jueves, 6 de mayo de 2010

¿Los mexicanos aprobaron a FeCal para largarse?

¿Cómo chingada madre es posible que la mayoría de mexicanos haya aprobado que FeCal vaya al mundial? Esto es más que un escupitajo a la cara sino que una mentada de madre a todos los mexicanos. Para acabarla de chingar, aparece el secretario del trabajo presumiendo que ya hay empleos y el que no trabaja es porque le gusta estar de huevón. Ya le envíe un correo para que me pueda indicar dónde ver esas vacantes para profesionista, porque yo solo veo vacante de oficios y muy mal pagadas. Y de postre un nuevo registro: el RUPA ( Registro Único de Personas Acreditadas ), que sirve para "ahorrar papeleos en tus trámites del Gobierno Federal". Me gustaría que una persona en sus cabales me dijera porqué apoya que FeCal se vaya en vez de ponerse a trabajar como debe. Al rato van a salir conque prefieren una visita del Papa a que contruyan un hospital o apoyen al campo.....

miércoles, 5 de mayo de 2010

Jóvenes irrespetuosos.

Esto no es nuevo, lo hacen movidos por las hormonas y la natural rapidez con que sanan sus heridas. Desde mis bisabuelos hasta mis sobrinos el fenómeno es cíclico.
Tal vez sea porque no miden las consecuencias de sus actos por estar sobreprotegidos, o simplemente ven mucha TV.En el metro, camión y hasta en la calle ya no hay respeto o al menos consiencia y se aventuran a agredir a cualquiera con el hombro.
Me ha tocado hasta confundirlos con homosexuales, porque en cuanto me ven se hinchan el pecho y seponen en mi camino; los esquivo para evitar una tragedia y no le hago caso al pervertido. Estan también aquellos que en el metro entran en crisis y aún viendo que las autoridades adrede envían trenes saturados, estos muchachos comienzan a exaltarse y a gritar, dar codazos empujar...como animales.
Yo soy de la idea de entablar un diálogo, pero estas personas se "agarran" de eso y piensan que no les van a responder la agresión...es cuando les llega a tocar uno igual o peor de intolerante y los asesina.
Padres: eduquen a sus hijos, no permitan que mueran por una estupidez, a final de cuentas su actitud sólo les perjudica, y terminan llorando con sus frases :
-no jefecito, perdóneme.
-en serio que no lo vuelvo a ahcer, hable con mi jefe.
-(con lágrimas en los ojos y moco tendido)es que soy menor de edad, no me metan al reclu.

martes, 4 de mayo de 2010

Fuera pederastas.

Consejos para erradicar la pederastía y rematar a la secta católica:
-no dejes a los niños con los curas, diáconos o en escuelas de monjas.
-razona, lee, documentate..y deja de ser tan pendejo como para creer en entes divinos.
-no des limosnas ni acudas a misas, no fomentes los ritos(semana santa).
-no lleves a tus hijos a los sacramentos ni al catecismo.
-denuncia o mejor linchen a los curas sospechosos, no los denuncies porque los perdonan y siguen violando niños.
-deja de adorar santos y barbies sagradas, la Guadalupana es un mito y San Judas la misma chinagdera.
Para que los descendientes y amigos de MAciel, Norberto Rivera y la casa de Chapingo, curas y Ratzinger no hagan de las suyas, sigue los consejos y ya no permitas que te vean la cara de pendejo, seja su secta-negocio y solitos caen.

lunes, 3 de mayo de 2010

DIA del TRABAJO¿quién lo celebra?

Como ironía del destino, tal vez burla a carcajada batiente; el 1ro de mayo se ha celebrado una vez más el día del trabajo, con marchas, huelgas de hambre y la burla de los legislativos que holgadamente se van de vacaciones con todos los lujos pagados por el erario público.
Después de que las empresas privadas por medio de su representante ilegal(y espurio) despojaran de su empleo de golpe a miles de electricistas e integrantes del SME, se burlan imponiendo sus reglas; ahora se le ha indicado a Calderón haga lo posible por mantener el mínimo en la miseria, excentar de impuestos a los empresarios y cargarselos al trabajador.
Sin la creación de empleos, los impuestos por las nubes, legisladores corruptos y politicos socios de los narcos reprimiendo al pueblo, amén de que ponen a un imbécilo en la SEP(Lujambio) para sumir más en la ignorancia al populacho; se busca crear un ambiente hostil y desesperante para el ciudadano promedio.
Una vez en la desesperanza, los privados comienzan a pagar sueldos(limosnas) ridículos, horarios extremos y a quitar prestaciones que por ley corresponden(seguro social, infonavit, vacaciones, horas extra, dias de descanso, incapacidades,etc). Proponen ampleos sin futuro, denigrantes y con mano de obra baratísima(esclavizante).
Ayudados por el espurio, las empresas privadas y extranjeras se llevan los recursos naturales y humanos del país casi regalados, a cambio; el espurio y sus allegados siguen gozando de poder, dinero y esclavos.

Unámonos a la huelga de hambre y derroquemos al gobierno. Dejen de fanatizarse con el futbol, víendolo uds sólo se apendejan más, los verdaderos ganones de los partidos son el duopolio y las cerveceras, ustedes como pendejos sólo sirven de carne de cañon.
Dejen de esperanzarse en un "más allá", en un ente inexistente y barbado, dejen las pendejas sects y sobre todo la secta de los pederastas comandada por Ratzinger.

"...Celebramos un día al año al trabajador; para que los otros 364 los celebre el jefe..."
W.G.