domingo, 3 de noviembre de 2013

"Mejicanos" como Juan Diego...PENDEJOS.

Y siguen las confirmaciones de que el pueblo de México es como Juan Diego: "dichoso pero pendejo".

Toda vez que van a seguir pagando los lujos y sobresueldos de los mandatarios, legislativos, jueces y consejeros del innecesario IFE.

Además de que los explotan con salarios de miseria, impuestos altísimos, desempleo, pocos empleos no apegados a la ley….ahora enlisto las estafas más graves legalizadas:

-El buen fin: inflando los precios a manera de que parezcan "ofertas" aunque realmente sigan al costo del mismo año, rematando la basura que no se vendió y afianzando los aguinaldos de los suertudos obreros y robándoselos con apoyo gubernamental.

-El mito Guadalupano:al igual que con los demás mitos de la Secta vaticana, se enriquece la Iglesia, Norberto y dejan apendejados a los "indios". Recuerden la lana que transaron dizque para el nuevo templo a Juan Diego(antes cine Lindavista).

-El teletonto(CRIT): Ayudando a evadir impuestos a empresarios clave(sobre todo Televisa). Gracias a ello y a los millones de pesos que les condonan, es que el pueblo debe pagar más impuestos, pero a los mejicanos les encanta que les vean la jeta y se las escupan.

-El mundialito: este clasicazo de partidos arreglados para tener apendejados a los mejitontos y que sigan consumiendo bebidas embriagantes, comida chatarra, suscripciones y mensualidades a TV de paga, etc.

siempre le dan prioridad a estas estupideces y dejan de lado su futuro, esclavizandose y sufriendo para que los legislativos y demás parásitos sigan viviendo como reyes.

Por mientras ya viene el alza al metro, los gasolina, impuestos, educación académica en declive, bajos salarios, pérdida de poder adquisitivo y una inflación terrible…pero los mejicanos son pendejos y les encanta mantener parásitos.