jueves, 23 de diciembre de 2010

El protestante de Bucarest(RUMANIA) y no mariconadas de sindicalistas.

Eso es demostrar la inconformidad, no mariconadas de plantones subsidiados o gritarle a la TV .

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Siempre adelante¿es jugar sucio o la realidad?

Si la vitalita e grande e tutto va bene…
Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…
Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…
Avanti con il culo.
Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!!

martes, 21 de diciembre de 2010

CARTA AL IFE

En virtud de la situacíon precaria actual que contiene la crisis económica de los últimos sexenios. decremento del valor del peso, alzas injustificadas a los impuestos sobresaliendo impuestos a la canasta básica y energéticos, sueldos insuficientes y desempleo violando o al menos no respetando la constitución política mexicana en el artículo 123 fracciones VI,XVII,XXIII, XXIX y XXX.

Quiero acotar que los consejeros y todo servidor público está en el cargo para servir al pueblo de México, velar por los intereses del país y rendir cuentas al pueblo que es el que los nombró mediante un proceso electoral, mismo que aún tiene controversias y dudas de su veracidad y función. Para ello pido de favor respetar la constitución , sobre todo el artículo 39:
ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Ya es un saqueo bastante intencionado y doloroso para el pueblo de México el presupuesto destinado a sustentar las campañas y procesos electorales, los funcionarios deben tomar conciencia que conforme al artículo 41 ya se proporcionó bastante presupuesto a los partidos políticos, y además el artículo indica la promoción de la democracia, no de la satisfacción y enriquecimiento personal. Es una vergüenza que los consejeros sólo se postulen a estos cargos por el salario y no por ejercerlos con honestidad y ética profesional para servir al pueblo al que representan.

En base a los artículos anteriores en donde se enmarca que la soberanía y poser emanan del pueblo y no de particulares ni de servidores o representantes para su beneficio; destaco el siguiente artículo constitucional en referencia al sueldo:
ARTICULO 127. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, LOS DIPUTADOS Y SENADORES AL CONGRESO DE LA UNION, LOS REPRESENTANTES A LA ASAMBLEA DEL DISTRITO FEDERAL Y LOS DEMAS SERVIDORES PUBLICOS RECIBIRAN UNA REMUNERACION ADECUADA E IRRENUNCIABLE POR EL DESEMPEÑO DE SU FUNCION, EMPLEO, CARGO O COMISION, QUE SERA DETERMINADA ANUAL Y EQUITATIVAMENTE EN LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LA FEDERACION Y DEL DISTRITO FEDERAL O EN LOS PRESUPUESTOS DE LAS ENTIDADES PARAESTATALES, SEGUN CORRESPONDA.

Aún tomando en cuenta el art.133:
ARTICULO 133. ESTA CONSTITUCION, LAS LEYES DEL CONGRESO DE LA UNION QUE EMANEN DE ELLA Y TODOS LOS TRATADOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON LA MISMA, CELEBRADOS Y QUE SE CELEBREN POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, CON APROBACION DEL SENADO, SERAN LA LEY SUPREMA DE TODA LA UNION. LOS JUECES DE CADA ESTADO SE ARREGLARAN A DICHA CONSTITUCION, LEYES Y TRATADOS, A PESAR DE LAS DISPOSICIONES EN CONTRARIO QUE PUEDA HABER EN LAS CONSTITUCIONES O LEYES DE LOS ESTADOS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE ENERO DE 1934)

Les pido encarecidamente honestidad y ética para valorar lo que hasta ahora han realizado y constatar si en realidad la remuneración excesiva que reciben es justa; a la fecha no hay resultados y el dinero destinado a las campañas es brutalmente desperdiciado.

De seguir con esta ideología que ejercen Ustedes junto con los diputados, senadores y otros servidores públicos de enriquecerse a costa del erario sin cumplir cabalmente sus funciones y burlándose de la constitución política, el pueblo de México y el país mismo va a hundirse más.

Exijo que los funcionarios cumplan primero con sus funciones públicas sin anteceder cuestiones económicas personales, si no tienen la capacidad para ejercer el cargo en forma y regla que renuncien, pidan una disculpa pública y explique en virtud de sus funciones el motivo por el cual no quiso o pudo solventar los problemas que aquejan al pueblo.

Esta no es una queja individual, es la voz de muchas personas cansadas de la burla y corrupción de la que hacen gala autodelegándose salarios exagerados aún con el conocimiento de la crisis en que se encuentra sumergido el país.

Sin otro particular y en espera de una respuesta favorable a mi petición quedo a sus ordenes:

El Justiciero.

lunes, 20 de diciembre de 2010

RIDICULO AUMENTO AL SALARIO MINIMO

El mugre aumento de $2.43, no sirve para cubrir el alza continua del gas, las tortillas..ni para un boleto del metro.
Es insensible que hagan este ridículo aumento cuando en complicidad con las transnacionales aumentan desmesuradamente el costo de los productos básicos, privatizan la energía eléctrica y el petróleo;  además siguen con los métodos de acaparamiento a la vieja usanza destruyendo a los campesinos y regalando el terreno a E.U.
Pero eso sí, hay imbéciles que todavía celebran sus bicentenarios, creen en dioses y celebran que el PRI no gobierna ya (según ellos).
Con este ridículo aumento y el alza de impuestos¿se atreven los funcionarios a seguir cobrando priams de riesgo, aguinaldos, sueldos de ahsta 180000, y excencion de impuestos? O ellos son muy vivos o el pueblo muuuuy pendejo.

JEFE DIEGO LIBRE


Después de la desaparición de Diego Fernandez de Ceballos, hoy sale a relucir que el cabrón ya está libre de sus captores.

Después de pagar 20 millones de dólares que no le costaron ganar, al fin quedó libre. Ahora sí, espero que le enjuicien por sus trinquetes y autorobos...imaginen si demanda al mismo gobierno y en complicidad se deja ganar. También los bancos hicieron jugosos negocios con este bastardo.

Que pague impuestos o me devuelva lo que hemos pagado para que goce una vida llena de comodidades y lujos con el sufrimiento del pueblo.