viernes, 11 de noviembre de 2011

Otro martir: Muere el secretario de Gobernación Blake Mora

Va de nuevo, el mismo tatro, la misma farsa...un choque predeterminado y oportunista; aprovecharon la estupidez del 11/11/11 que se dió a nivel mundial; y como México está lleno de imbéciles pamboleros que se dejan guiar por la televisión y su juventud ya está resiganda a la mediocridad y esclavismo; pues les hechan esta faramaya.

Al rato lo van a poner de MArtir contra su guerra privada del narco.

Muchos dicen que hay una rata menos que alimentar con nuestros impuestos...Desafortunadamente nos deshumanizaron y comenzamos a verlos de esta forma....claro, cuando ellos mismos toleran y fomentan el homicidio de niños en guarderias entregadas a familiares del presidente y premiando a los procuradores que se masturbaban con los feminicidios.

Mi más sentido pésame a todas las victimas del ESPURIATO: niños de la guarderia ABC, mujeres de Juárez, los asesinados en los retenes, los desaparecidos políticos, los reprimidos y silenciados a balazos aún fuera de municipios, agencias federales y estaciones de policia..

Ahora si nos van a sacar otro ojo de la cara con los seguros de vida y funerales "de lujo" para estos acaecidos; cuando a los asesinados del pueblo y los niños los trataron como perros. 

En unas décadas nos encontraremos con dos magnates o caballeros adinerados que en su momento desaparecieron  no sin antes beneficiar a sus allegados y ellos mismos con saqueos a México y tomando de chivo expiatorio sus supuestas muertes.....es algo demasiado viejo, digno de la 2WWW y la guerra fría.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Teleton, fraude y evasión de impuestos.

Pues, nuevamente y no contentos con los gasolinazs y el aumento a la canasta básica; quieren sangrar al pueblo ignorante con el Teletonto y luego viene "La Lupita".

En primer lugar el gobierno debe proporcionar seguridad Social y atención Médica(para eso se le paga sueldo y los impuestos recabados sirven para ese fin).

Pero no conformes con no hacerlo, crean una asociación para lavar dinero, evadir impuestos y chngar más al pueblo.

A un empleado que por suerte cuente con IMSS, le descuentan su cuota y aparte le quitan ISPT que en parte va a parar para la manutención del famoso Seguro Popular; entonce el pobre infeliz termina pagando doble seguro social y ninguno sirve(bueno, el IMSS no sirve, el otro ni existe).

Entonces si quieren hacer obras de caridad, becar muchachos y hacer el bien, que lo hagan con los millones que ganan de forma ilicita o con lo que ganan explotando la ignorancia de la gente....

En lugar de teleton habrían de hacer colecta nacional para amortizar los gasolinazos , o una colecta para que lo que junten sea el sueldo por un año de los senadores y diputados(a ver si realmente el populacho coopera).

Entonces, no se dejen estafar o pidan su recibo deducible de impuestos aún cuando sea de un peso, que respeten los tiempos de entrega de esos recibos.