jueves, 10 de junio de 2010

Que se haga la luz (Canal 6 de Julio)SME




Halconazo 1971

A 29 años del fatídico día en que grupos paramilitares asesinaron brutalmente en San Cosme y la Normal a un grupo de estudiantes que exigian justicia y libertad.
Ahora en pleno siglo XXI se sigue recordando el "halconazo" y se sigue esperando justicia, con un pelele pseudodictador Calderón emula y revive las prácticas arcaicas de las dictaduras patrocinadas por USA en el siglo pasado y destruye todo signo de libertad, justicia y soberanía.
Proclamemos para que los estudiantes y las nuevas generaciones no dejen morir el espiritu de lucha y eviten dejarse convencer por la TV y el aparato represor gubernamental.
Lo mismo estaba por pasar en el 200o con la UNAM y el conflicto provocado por la PFP(grupo paramilitar maquillado como policía). No permitamos más represión y manden a volar su TV y sectas mayoritarias(Católicos).

martes, 8 de junio de 2010

Iniciativa Mexico(hazle el trabajo a los explotadores)

Iniciativa México es una convocatoria sin precedente en un año histórico. Es un proyecto nacional que busca rescatar al México dinámico y emprendedor así como reconocer y exaltar los esfuerzos de las personas que, con sus iniciativas, trabajan por el México que todos queremos.


Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México.


Iniciativa México es un llamado a la acción. Por eso, el corazón de este proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno.


Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar su labor por México.


http://iniciativamexico.org
**************************************************
Pero que estupidez, quieren que hagamos su trabajo. Sus comerciales de lo más falsos donde pasan los atropellos que cometen y lo manejan como si fueran ficticicios, además de que le llaman al pueblo pendejo.
Se les pagan impuestos y de esos ellos mismos se cobran su sueldazo millonario en virtud de que deberían ejercer sus funciones y adminsitrar a México brindando bienestar y seguridad a su población, por eso se les paga.
Es un insulto que los estafadores dueños de televisoras, sindicatos, pasteleras de mala calidad, refresqueras, telefonistas y otros ladrones, se den el lujo de pedir al populacho que explotan, ideas apra mejorar su condición de esclavos.
Es demasiado evidente la solución: que no sigan de corruptos y que se aplique la ley, así de sencillo es mejorar México; pero hay imbéciles que esperan que un ente divino o una barbie sagrada venga a resolverles la vida y aunque los pendejeen siguen consumiendo y nutriendo a su amo.

Ahora sí les va a salir lo patriótico cuando llevamos más de 500 años sin jsuticia ni revoluciones, a merced de los tiranos.