Es temporada de bloqueos viales, escándalos matutinos de cohetones y tamborazos, de ensuciar calles y de invasiones de fanáticos religiosos, prostitutas, vivales, estafadores, ambulantes y bloqueos viales.En efecto; peregrinajes.
Siglos han pasado desde aquella farsa de las apariciones de la virgen de Guadalupe para encadenar a los pobres indígenas y hacer negocio, hoy dia hasta les ceden importantes espacios en TV abierta horario AAA(acompañado de su respectiva publicidad y noticias gubernamentales).
Se le ha reprochado al Clero que deje esa farsa, que no siga discriminando a las etnias indigenas; que no abusen exigiendoles "donativos" y limosnas. Pobres peregrinos, son el reflejo de los malos gobiernos, de la pésima educación, de que la discriminación y diferencia de clases sociales aún sigue vigente; son viva evidencia de que la "Revolución Mexicana y sus pendejos bicentenarios son una farsa barata para desvío de fondos y ahorcamiento de los paisanos.
¿y porqué no donan ese dineral recaudado por la iglesia a los pueblos indígenas si en verdad quieren hacer la voluntad de la barbie sagrada?
El fraudesote del templo de Juan Diego(en el antiguo cine Lindavista)tiraron el castillito tipo Disney y dejaron la obra a medias con el pretexto de que hacia falta dinero, embaucaron a miles de Juan Diego y se clavaron la lana. Antes no ha salido otro vivales que plante una imagen semiborrosa de la virgen hecha con aceite, cemento, agua o quimica oxidante para sacar más dinero. Bien dicen que los peregrinos son como Juan Diego: dichosos pero pendejos. No es alusión ni agresión, sirvanse a atestiguarlo llendo en estos dias a la basílica(D.F.).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
puro idolatra.
Publicar un comentario