Ahora salen conque la credencial inútil para sus propósitos originales del IFE va a amparar nuestros datosa biométricos y toooda nuestra información como datos bancarios, escolaridad, historia laboral y crediticia, historial médico, hábitos de consumo...
La vulnerabilidad de esta basura ya se hizo evidente con el padrón del IFE que fue vendido y revendido a empresas de marketing y bancos para promocionar basura.
Recientemente derrumbaron los juzgados anexos al archivo General de la Nación(AGN)lo que antes era el "Palacio Negro de Lecumberri" inmortalizado por ser la cárcel de varias peliculas mexicanas y en especial la de "nosotros los pobres" y "el apando". Bueno, ahí antes tramitaban el otro gasto inútil del CURP y nos ofrecieron una ultraconfidencialidad enorme digna de seres místicos. La mala noticia:
Al demoler los juzgados sede de la CURP no tuvieron la delicadeza de conservar esa tan sonada "confidencialidad" y tiraron todos los expedientes a la calle quedando regadas y al descubierto miles de CURP's no recogidas o no entregadas. Juan de las pitas que fuera caminando podía obtener datos del desdichado usuario sin que hubiese perseguimiento penal ni pagar a detectives.
¿Así o más confisencial? Que le crean los católicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario