Pues sigue avanzando a paso firme y sin autoridades que los detengan. Basta ojear un periódico popular(por ejemplo "El Gráfico") para percatarse que en los anuncios clasificados Ud. encuentra un catálogo bastante nutrido y con "foto real" de masajistas, acompañantes o hadas madrinas que por una módica cantidad que oscila de los $100 a los 10000 le ofrecen cumplir sus fantasías sexuales, polaco, frances, de perrito, sin límite de tiempo o de doblete.
¿saben lo que contestan los diarios cuando se les recrimina esto? dicen que es publicidad y no es venta de sexo explícito...con fotos de esclavas sexuales, poses y frases sugestivas no me creo que sean sólo masajes.
Al hablar a diez numeros al azar la suerte es la misma, el producto es la mujer de la foto ofreciendote sexo y compañia en la cama, uno es una especie de Hotline" donde te pide que le hables por celular, a veces es la misma "agencia" pero con diferentes nombres.
Las mujeres no son modelos exactamente, parecen(sin menospreciarlas)cabareteras o prostitutas malnutridas y las muchas obesas, siempre con su padrote o guardaespaldas y temerosas. Esto es una descarada trata de gente y prostitución por catálogo que cualquiera(niño o adulto)tiene acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario