Este fraude que imponen para ajustar el horario con USA en específico con el horario de la bolsa de valores, afecta a la gran mayoría de los mexicanos. Acostumbrados o sincronizados con el reloj biológico el descontrol es enorme: insomnio, estrés, accidentes viales, desórdenes alimenticios, bajo rendimiento laboral y escolar.
¿Cómo se va a ahorrar energía si las lámparas de alumbrado público permanecen encendidas 24horas los 365 días del año?¿En qué beneficia si aumentan las tarifas de energía eléctrica SOLO a los consumidores físicos y a las empresas que desperdicia energía las excentan?
Afortunadamente en Oaxaca los mandaron al cuerno y no utilizan el nefasto horario. Alguna vez Obrador quizo eliminarlo del DF pero obviamente no lo permitieron Coca-cola, Walmart y Bimbo, que son las que se benefician con los horarios de la bolsa.
¿En verdad se ahorra energía? NO
¿a quién beneficia? Al pueblo NO.
Después nos van a imponer el horario de defecar u orinar, así como han intentado imponer el horario de comida y dormitar. Seguimos siendo esclavos, pero con una cadena más larga…más larga a conveniencia de las actividades, más no larga de libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario