La basura televisiva llamada "Los pequeños Gigantes" en donde forzan a niños a bailar, cantar, "actuar"; ha sido fuente de diversas críticas, en su caso muy acertadas.
No es muy sano el explotar el morbo con niñas vestidas como vedettes (ya sean de 5, 6 o 13 años). Tampoco que los pongan a actuar e improvisar situaciones que ellos no comprenden aún, o no tienen el criterio suficiente como para afrontarlas (desamores, lujuria, sexo, etc).
También la forma en que "actuan" las niñas, de manera provocativa; en esta epoca en que se bombardea al televidente con promiscuidad y degenere; no faltaran los pedófilos que se den cita cada domingo para hacer sus fantasías y de paso hasta motivarlos a raptar niñas y forzarlas a su manera para que cumplan sus fantasías sexuales.
Pero lo más preocupante es que los tratan como imbéciles(niños y televidentes); creando imagenes falsas de triunfo y conductas impropias.
Y luego las televisoras se dan sus golpes de pecho y se rasgan las vestiduras promoviendo la falsedad de "Iniciativa México" y "No a la violencia" según ellos.
Una pena que el mexicano promedio se regocije con estos programas, futbol y sus virgenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pedofilia Teleton
Publicar un comentario