Efectivamente, después de la noche de los cuchilos largos, los espejos rotos, Pearl Harbor, bombas en el metro, en oficinas de la CIA, 11 de septiembres, granadas en Michoacan, casinos y guarderias incendiadas, etc. no cabe duda de que el Uncle Sam nos quiere meter una dictadura como las del siglo pasado.
Ya de sobra está que Calderrón es un espurio, lo impusieron empresarios y EUNA(Estados Unidos de Norteamérica) para regaalr los recursos naturales y esclavizar a más gente.
Los métodos son los de siempre: atemorizar a al gente, aplicar la doctrina del Shock mediante autoatentados y atentados del mismo gobierno contra la población pero culpando a grupos o enemigos inexistentes o contrarios a las ideologías gringas(algo así como Osama , Castro, Hugo Chavez, el PG). Una vez atemorizada y confundida la gente, el "H." gobierno en turno se presenta como salvador e la paz mundial pidiendo a cambio militarizar el pais y que los ciudadanos renuncien a sus derechos, que asustados; de inmediato ceden pensando que bien vale la pena con tal de estar seguros(no se dan cuenta del engaño).
Pero como estas prácticas son repetitivas, el Organo de Gobierno se encarga de tejer y darle continuidad a al historia con la manipulación de los medios de comunicación y prensa; así esconden las noticias que los delatarían o simplemente manipulan la información a su conveniencia.
Si lo anterior no basta, se comienza a embebarlos con futbol(todo tipo de torneso y campeonatos arreglados), visita de restos de encubrepederastas vaticanos y ampolletas con anticoagulante, virgencitas hechas a mano y los clásicos programas televisivos para retrasados mentales y gente ignorante.
Así pues, ya ahn logrado vender la CFE, tronar sindicatos buenos(LyFC) y engordar los malos(SNTE); venden PEMEX, privatizan bienes nacionales,no hay seguridad social ni judicial para la población, hay desempleo y malos sueldos para los pocos trabajos explotadores que hay, impuestos altísimos, etc.
Con tal de militarizar ahora el 15 de septiembre me supongo que van a generar más autoatentados y a atentar contra los ciudadanos, el mismo gobierno mata a su gente con tal de ganar credibilidad y poder legalizar la invasión estadounidense.
Volvemos a la época de Fujimori, Batista, Franco, Pinochet y demás espurios impuestos como Calderon auspiciados por la CIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario