El despilfarro de dinero en este "Instituto" no tiene moral. Millones de pesos se destinan a los partidos politicos que a su vez lo designan a sus allegados quienes desvían a sus cuentas personales y les importa un carajo el contribuyente.
Las televisoras son las ganonas, pues desde hace meses se hizo un pacto para destinar millones de pesos por concepto de transmisión de spots. Aquellos spots que incitan a ir al matadero, a votar.
Es un despilfarro, toda vez que esos comerciales se basan en la ficción, la realidad es que no hay un Órgano o Instituto que regule realmente los procesos electorales. Pintan un mundo paraleo, en donde la gente cree aún que son escuchados, en donde no se imponen gobiernos ni hay fraudes electorales.
Al IFE lo único que le interesa es que avales su existencia para seguir cobrando millones, tengan una excusa legal de sus fraudes y le sigan dando atole con el dedo al populacho. Cuando votas avalas eso.
Finalmente, el gasto ya se hizo, la deuda para 3 ó 4 generaciones más allá de la nuestra ya los tiene encadenados...si alguien se pone al brinco, desde hace 3 años tenemos al país militarizado y recientemente con apoyo oficial de los gringos.
Si la gente sigue llendo a "votar" y dejándose comprar por una mugre despensa o $200; estos políticos volverán a hacer su agosto con esta gente sin dignidad e ignorante.
En México SÍ exite la democracia: como a la mayoría les encanta que los traten como limosneros y los tilden de imbéciles, entonces eso es lo que predomina. Jajaja, hay que verlo con filosofía....México, sumido en el fanatismo e ignorancia forever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario