Ya se veía venir el aumento cuando Mancera tomó el cargo(más no el poder)del GDF.
La imposición del aumento emulando las mañas de los niveles más altos: creando una farsa para engañar a la población de que tienen el poder de decidir; caso de Peña las elecciones del fraudulento IFE y de Mancera sus encuestas.
Se volvió a despilfarrar dinero en las encuestas y la propaganda del alza de precio, en las pistas de hielo, el árbol de navidad, la línea 5 del metrobús, la línea 12 que aún no se concluye y sigue costándonos millones.
En realidad no creo que a la gente le duelan los $80 o $120 que incrementan mensualmente a sus gastos, el enojo es que el excedente que va a recaudarse NO se utilizará en beneficio del pueblo, lo harán para subsanar sus errores y fraudes que hubo con la linea 12, irá a los bolsillos de los familiares de Mancera y Joel Ortega.
Seguirá el pésimo servicio, la inseguridad, los accidentes derivados de pésimo servicio y saturación de los andenes para economizar, continuarán las inundaciones en épocas de luvia, los desvíos de dinero; pero sobre todo las mafias de vagoneros, ambulantes y prostitutas que solapa Joel Ortega.
Las alternativas de protesta a las que han convocado diversos grupos en las redes sociales:
-brincarse el torniquete
-pasarse por debajo
-Dejar abiertas las puertas de servicio para que la gente pase(en estaciones concurridas para que valga la pena y haya apoyo)
-Yo anexo que esperemos a entrar gratis cuando el policia de estación deja pasar gratis a los ambulantes y a las prostitutas, a sus mafias no les cobran pasaje.
Pero cuidado, estas medidas ya fueron tomadas en cuenta y a partir del 13 , Ortega pondrá fuertes dispositivos de fuerzas de choque para arremeter contra los usuarios; pero seguirá protegiendo a los ambulantes y prostitutas que les permiten trabajar libremente dentro de las instalaciones del STC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario