jueves, 2 de julio de 2009

Pendejómetro electoral 2009 preparándo el 2012.

Ya hay varios temas con lo mismo,pero recuerden lo que hicieron en 2006, ni anularon, ni respetaron el voto, el IFE no te respeta. Al votar indicas que estás de acuerdo con su sistema(ya sea nulo,blanco o por la basura de partidos). Lo que quieren es seguir como autoridad electoral y seguir mamando presupuesto, por supuetso aumentos de sueldos arriba de 100k y sus bonos. Por eso el miedo a la abstención, por si las dudas ya está militarizado el país, para que no protestes.

El otro lado es que en estas te respeten el voto para confiarte, pero en 2012 toman la presidencia nuevamente por su voluntad pisando al pueblo. Sí, utilizaran el "pendejómetro electoral" para medir que tan lerda o confiada es la gente y buscar estrategias para seguir en el poder; si la abstención gana o a la primera inconformidad "ahora sí" harán reconteos votoXvoto para encontentarse con la gente y quede la trampa lista para el 2012.
Asi que NO VOTES, pero manifiesta tu inconformidad desconociendo al IFE; no alimentes más este sistema que engorda capitales privados y desvíos de fondos por parte de los partidos; opta por que esos recursos se destinen al pueblo(como debiera ser). Nos vemos el 6 de julio para ver los resultados del pendejómetro.