miércoles, 15 de febrero de 2012

Involución en el D.F.

LA gente en el transporte público ya no te habla, sólo empuja y gime si quiere pasar; ya no hay nada de "baja a al que sigue" , "compermisitto"  ó "ahí te va la que te trajo al mundo". Sólo se limita a empujar y gruñir. Los hijos de puta no se asean y van tragando porquerias en el trayecto.

Como animales , no respetan el sentido de circulación peatonal, vban estorbando, se cruzan a media calle como perros. La gente se orina y defeca en donde se le dá la gana.

Se permite la homosexualidad, pederastía, zoofilia a plena luz del día y en ámbitos públicos. Y ay de Tí si se te ocurre pedir un poquito de moral o educación porque te tachan de intolerante o racista(aunque no tenga que ver).

Es totalmente "normal" ver desfiles de sectas(los "Lupitos", los de la parka, los del Sayayin San Judas, etc)bloqueando las calles, generando caos, robos, faltas a la moral y agresiones físicas.

El deprave de ver hombres y mujeres desnud@s en horario familiar y sin ningún pudor. Prostitución de mujeres, infantes, hombres y trasvestis bajo el amparo de la policía.

El comercio como forma de vida vendiendo artículos hechizos o robados.

Vivimos como los pueblos de antes: como animales, sin ley, sumidos en la ignorancia y la depravación.

lunes, 13 de febrero de 2012

Ingenieros de papel.

Esto lo respondí a un supuesto "ingeniero" que se las daba de muy muy; diciendo que desperdició su vida estudiando porque finalmente no hay trabajo y los burros se llevan los mejores puestos.

Con la mentalidad de : "en las escuelas deberían enseñar algo que sirva" favoreces la privatización de universidades.Para las "chambas" monotonas o los "fierros" estan los dle conalep, a los que se les enseña lo que deben hacer en las fábricas.

Me extraña que siendo ingeniero desconozcas el poder de saber las fuentes, origenes y procedencias de las cosas. Como ingeniero debes saber al dedillo la diferencia entre técnico e Ingeniero, si no conoces la diferencia probablemente pertenezcas al grupo de "ingenieros de papel" .

Con "socializar" me refería a que los chavos toman el tiempo y el lugar de la escuela como punto de encuentro para jugar, "cotorrear" , echar chela y otras cosas NO benéficas a largo plazo.

El máximo error de los estudiantes es ir por una calificación o el título; casi nadie va por lo importante: aprender y obtener conocimiento. Por eso hay gente que NO va a la escuela pero tiene mejor porvenir que algùn doctorado; porque tienee y "sabe" emplear el conocimiento.

Mi "Ingeniero", ¿ya vió porqué es importante saber y tomar diversas asignaturas y no sòlo un manual de operación de equipos? Supongo que en su "carrera tuvo asignaturas humanisticas y administrativas¿aún consideran que fueron pèrdida de tiempo?

Y así se descara, mi estimado "ingeniero" a lamentarse por no poder ser jefe o lider.