miércoles, 21 de marzo de 2012

Instituto Fraudulento Electoral(IFE)

El despilfarro de dinero en este "Instituto" no tiene moral. Millones de pesos se destinan a los partidos politicos que a su vez lo designan a sus allegados quienes desvían a sus cuentas personales y les importa un carajo el contribuyente.
Las televisoras son las ganonas, pues desde hace meses se hizo un pacto para destinar millones de pesos por concepto de transmisión de spots. Aquellos spots que incitan a ir al matadero, a votar.
Es un despilfarro, toda vez que esos comerciales se basan en la ficción, la realidad es que no hay un Órgano o Instituto que regule realmente los procesos electorales. Pintan un mundo paraleo, en donde la gente cree aún que son escuchados, en donde no se imponen gobiernos ni hay fraudes electorales.
Al IFE lo único que le interesa es que avales su existencia para seguir cobrando millones, tengan una excusa legal de sus fraudes y le sigan dando atole con el dedo al populacho. Cuando votas avalas eso.
Finalmente, el gasto ya se hizo, la deuda para 3 ó 4 generaciones más allá de la nuestra ya los tiene encadenados...si alguien se pone al brinco, desde hace 3 años tenemos al país militarizado y recientemente con apoyo oficial de los gringos.
Si la gente sigue llendo a "votar" y dejándose comprar por una mugre despensa o $200; estos políticos volverán a hacer su agosto con esta gente sin dignidad e ignorante.
En México SÍ exite la democracia: como a la mayoría les encanta que los traten como limosneros y los tilden de imbéciles, entonces eso es lo que predomina. Jajaja, hay que verlo con filosofía....México, sumido en el fanatismo e ignorancia forever.

martes, 20 de marzo de 2012

La visita del Papa-natas.

Es inminente la abrupta y escandalosa caída de la secta mayoritaria, alias "Cristiano-catolicismo del Vaticano".
En pleno siglo XXI, México sigue siendo uno de los países más ricos en recursos naturales y ecosistemas; pero con un pueblo ignorante y fanático. Esto contribuye a que los "gobernantes" en turno y su séquito los estafen y los exploten abiertamente. Para ello se valen de triquiñuelas como discursos y medios masivos de comunicación como enajenantes y distractores(TVnovelas, futbol, talkshows,etc). Aunado a ello, la secta Guadalupana siempre a fungido como limitadora de acciones libertarias; bajo la estúpida amenaza de ser condenados en el infierno o de que la Lupita nos va a dejar de querer; estos eclesiásticos abusivos estafan al pueblo.
No les basta la estafa mediante chantajes para dar limosna y diezmos, tampoco el manipular la decisión y forma de vida de sus "fieles" y mucho menos les basta violar a niños inocentes y dejarlo en la impunidad. Estos estafadores sectarios vienen a burlarse a un estado plenamente PANista e ignorante; en donde mostrar afecto en público o expresar parte de un lenguaje o jerga es sancionado(darse un beso o decir "groserías").
Vienen como siempre, con su dobloe moral; pidiendo hacer algo que ellos no hacen, denigrando a mujeres y niños, generando negocio de donde se pueda y fomentando la corrupción.
En Europa no lo quieren, en España fue el acabose(millones de euros fueron destinados a su visita olvidándose de asuntos prioritarios para España). En México tampoco lo quieren, por eso no vino al DF, porque aquí no nos tragamos los cuentos de Santos y virgencitas, en el DF trabajamos para tener nuestro sustento;el trabajo y el fruto de nuestro trabajo, NO nos lo dan los santos,virgencitas ni el mismísimo Cristo. Por eso se va a un estado militarizado PANista, en donde a la gente también la tiene amenazada una que otra familia y cártel de mafia.
Espero que paguen de sus bolsillos los payasos gobernadores y burócratas, cuando paguen de su bolsillo y NO del erario público, verán como por arte de magia desaparecen los seguidores del Papa.
Ni hablar, al que por gusto es Buey, hasta la yunta lame.