sábado, 3 de abril de 2010

Clásico de Clásicos

No, no estoy hablando de la basura de partido prefabricado que tuvo a una inmensa mayoría como idiotas en su TV y hacían de ello todo un evento, no; hablo del clásico aumento de impuestos en gasolina y casetas, con pretextos tan pero taaan clásicos como: una epidemia, una nueva institución(seguro popular), aumento de sueldo a los legislativos, creación de empleos, infraestructura en carreteras, Hospitales y escuelas, inversión petrolera y amén de sandeces clásicas desde los setentas que yo recuerde, pretextos clásicos que no hacen falta, porque la mayoría de los mexicanos están sumidos en la doctrina televisiva, fanatismo religioso y ahor con internet se las han ingeniado para apendejar y desorientar a la juventud inexperta en estos temas y que prefieren horas navegando en lugar de 5 minutos hablando de frente y tocando a las personas.
Clásico aumento, clásico consumismo con un Clásico partido mediocre resaltado por la ya Clásica programación de semana santa.

Irresponsabilidades de conductores.

Desafortunadamente en Semana Santa ya sea por mito o por estar ampliamente marcada, es la semana de muchas muertes. Más allá de ciencias ocultas se debe a la irresponsabilidad de la gente: No revisan sus autos, consumen bebidas adulteradas, confían en los policías, etc.
La irresponsabilidad más grande y alentada por el gobierno es la de los automovilistas en estado inconveniente. Ya sea drogado o alcoholizado el automovilista goza de la generosidad del gobierno. Quedó demostrado con el noble personaje que al intentar evitar el alcoholímetro en plena Ciudad de México se llevó a un policía matándolo instantáneamente y de paso la odiosa estatua del Papa encubridor de pederastas y azote del Comunismo. El individuo pagó su multa de cerca de $200,000 quedando libre de toda culpa y responsabilidad para con el policía y su familia desamparada.
Así de fácil es matar a gente y personajes de "la ley" sin culpa alguna, gozando de las libertinajes que ofrece el gobierno. Esto a colación de los accidentes en la carretera que se suscitan en base a los irresponsables que conducen cansados o alcoholizados; más los jovencitos que apenas cumplen la mayoría de edad legal(más no mental) y se lanzan "a la aventura" alcoholizados y conduciendo como sus héroes de películas y TV.
¿Se les sanciona adecuadamente? NO
¿se les revoca el permiso para conducir?NO
¿les obligan a pagar por sus tonterías y a indemnizar a las víctimas o sus deudos?pocas veces, la mayoría de los casos no procede por la corrupción del asqueroso y miniatura brazo de la ley.
Para los que apenas van a salir o están de regreso, tomen sus precauciones, sean concientes y cuidado porque el gobierno ha dado manga ancha a conductores irresponsables y a los ladrones con retenes falsos.
Por cierto, disfruten de los precios justos de la gasolina y las casetas para que sigan alabando a su dios.

Fanatismo en todo México

La semana ocurrió sin incidentes graves, salvo el aumento de precio en gas y gasolina y las declaraciones irresponsables de Lozano.
Fue desesperanzador para un servidor como en todo México brotó el fanatismo religioso, en Guerrero unos individuos encapuchados dándose azotes , autoflagelándose; también en Iztapalapa(México D.F.) la enorme cantidad de morbosos y fanáticos que van a la representación de "la pasión"; millares de jóvenes cargando cruces con dignidad aunque no sepan ni pa' que chingaos, sólo por la virgencita o por "órdenes divinas".
Una verdadera lástima que en lugar de estar defendiendo su futuro, una educación de calidad y trabajos bien remunerados prefieran seguir el juego a ]Norberto y volverse fanáticos e idólatras; ponen su vida y futuro en una ilusión, en un ser invible e inventado para someter ignorantes.
Emulando unas palabrejas del guión de la pasión;
-Madre , aquí tienes a tus hijos(apendejados y fanatizados)
-Hijos , aquí tienen a su madre(caiganse con las limosnas y no se pongan al tiro o se los lleva el Chamuco).

Como dijo Dimas: si están buenas te le encimas
Como dijo Gestas: si están buenas me las prestas
Como Dijo Jesús: Perdónalos Padre, no saben lo que hacen....¡¡¡pendejos!!!

Multan a Bimbo con 230 mil dls en California por inseguridad laboral

Multan a Bimbo con 230 mil dls en California por inseguridad laboral
La firma mexicana incurrió en 20 violaciones en plantas de LA, San Francisco y San Diego: inspectores

Notimex
Publicado: 02/04/2010 12:19


San Diego. Autoridades laborales de California multaron por más de 230 mil dólares a tres plantas de la compañía mexicana Bimbo ubicadas en este estado, por falta de seguridad laboral, ante accidentes que causaron amputaciones a trabajadores.
La oficina de Seguridad y Salud Ocupacional de California (CalOsha) informó este viernes que sus inspectores encontraron que Bimbo cometió unas 20 violaciones en sus plantas procesadoras en las áreas de San Diego, Los Angeles y San Francisco.

El director de CalOsha, Len Welsh, informó por escrito que “creemos que hay problemas sistemáticos que han resultado en que numerosos trabajadores sufran amputaciones debido a equipo sin provisiones”.

El funcionario no especificó el tipo o gravedad de amputaciones.

En California una demanda de compensación por amputación podría aproximarse a la mitad del total de esa multa.

Welsh agregó que “nuestra principal preocupación es la seguridad de los empleados y las medidas que la Bimbo tendrá que tomar para proporcionar un ambiente de seguridad laboral”.

La panificadora Bimbo en San Diego permanecía este viernes sin responder solicitudes de la prensa para comentar sobre esa situación.

La Bimbo es sólo una parte de una corporación que fabrica otras marcas de panes conocidos en California y el resto de Estados Unidos, como Oroweat, Francisco y Thomas.

La CalOsha no mencionó a ninguna de esas otras marcas en su reporte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA en Perú los multaron por la pésima calidad de sus productos, en México no les tocan y de ser posible hasta les ponen al ejército para su protección; claro

está, pagado con nuestros impuestos.

¿alguién se atreve a sostener la idea de que las transnacionales se van a ir de México por la inseguridad? El que lo crea así se va a ir al cielo y verá a

Cristo y a un político honesto jugando ajedrez.