jueves, 25 de octubre de 2012

Ultimo "Buen Fin"

El último Fin con un aguinaldo decente...o al menos con uno, porque con la Reforma laboral viene más desempleo y falta de prestaciones.

Muuy imbéciles si se creen toda la farsa de fin de año: Último buen fin, teletonto y la Lupita del Tepeyac...en fin.


Calderón anunciará oficialmente fecha de “El Buen Fin” el 5 de noviembre

El presidente de la Concanaco informó que se realizará del 16 al 19 de noviembre y se han sumados más negocios.
Notimex
Publicado: 25/10/2012 16:29

México, DF. El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, informó que el próximo 5 de noviembre el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunciará la realización del programa "El Buen Fin 2012", que se llevará a cabo del 16 al 19 de ese mes.
Así, a partir de noviembre se difundirá de manera masiva en los distintos medios de comunicación este programa “que llegó para quedarse”, al convertirse en un mecanismo de sana inyección a la economía, reactivación del mercado interno y beneficios concretos para los consumidores, resaltó el dirigente del comercio organizado.
Subrayó que la organización y promoción de “El Buen Fin 2012” marchan en tiempo y forma y cada vez se han sumado más negocios, registrándose en las páginas electrónicas: www.concanaco.com.mx/elbuenfin y www.elbuenfin.org.
Dávila Flores recordó que la Concanaco Servytur, como coordinadora general del evento, por parte del sector privado, anticipará el 50 por ciento de los aguinaldos a sus trabajadores y exhortó a todas las entidades públicas y privadas a que se sumen a este esfuerzo, adelantando las gratificaciones de fin de año.
Por lo pronto, los gobiernos de Sinaloa, Veracruz, Morelos, Nayarit y del Estado de México ya confirmaron su apoyo, otorgando adelanto de aguinaldos o pago de quincenas.
Dávila Flores subrayó que con “El Buen Fin 2012” se espera superar en alrededor del 40 por ciento las cifras alcanzadas el año pasado, cuando intervinieron más de 220 mil empresas que ofrecieron descuentos de entre el 10 y el 80 por ciento en los más diversos productos y servicios.
Así, en esa edición se lograron ventas por 106 mil millones de pesos, lo que significó un incremento del 37.2 por ciento, respecto de un fin de semana normal.
Por su parte, la Directora General de Iniciativa México, Tania Esparza Oteo, al acudir como invitada a la reunión plenaria de presidentes de la Concanaco Servytur, comentó que el año pasado “en sólo tres semanas, se posicionó un concepto que fomenta el consumo para mejorar la calidad de vida de las familias”.
Reveló que en 2011, nueve de cada 10 personas se enteraron de El Buen Fin, se registraron 4.5 millones de visitas al sitio web, así como 211 mil seguidores en facebook y 25 mil en twitter.
Por último, Dávila Flores llamó a los consumidores a que durante “El Buen Fin 2012” acudan a los establecimientos formales, con el fin de que los productos y servicios que adquieran cuenten con la calidad y garantía necesarias.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/25/162925659-calderon-anunciara-oficialmente-fecha-de-201cel-buen-fin201d-el-5-de-noviembre

domingo, 21 de octubre de 2012

TELETONTO A LA VISTAAA!!!!

Vamos a ver si es real la inconformidad o es pura farsa (igual que los payasos dl #132).

En teoría la gente odia a Televisa, Peña Nieto y su programación. sin embargo; ¿porque siguen pegados a la TV?
Teleton y su basura, con los bots y cargos no requeridos mediante TELMEX, gente "donando" para limpiar su"culpa" y para "verse " bien frente a los demàs incautos.. chutándose clásicos de futbol mientras se lamen las heridas por los gasolinazos y la Reforma Laboral.

Viene el Teleton y su fraude clarísimo, y la gente que ya fue pisoteada por la Reforma Laboral, educación deficiente, alza a la canasta básica, sueldos miserables sin aumento considerable(apenas un pelo arriba de la inflación), inseguridad porque le propio ejército ajusticia a inocentes, niños quemados en guardrias y el crimen impune, estudiantes(reales) normalistas golpeados salvajemente por capricho de hacer negocios de un gobernador y un diputadillo....y aún así tiene "espiritu" de estar engordando al teleton y televisa.

Los mensicanos son unos imbéciles que les encanta ser maltratados y explotaos para mantener a los pocos parásitos de gobierno.

El peje se equivoca, los mejicanos eligieron a Peña y la muestra es que gustosamente han aceptado los gasolinazos y la Reforma laboral(muy pocos hemos protestado); y el dia de la Lupita del Tepeyac los veremos agradeciendo que Peña tomó poseción el 1 de diciembre sin problemas.

Por favor no contribuyan al fraude del teleton...si quieren ayudar, mejor háganlo con su propia familia...si les sobra ahorrenlo o inviertanlo, con Peña Nieto lo van a necesitar.