sábado, 5 de junio de 2010

Ponte la verde 3 y disfruta el Bicentenario

Y vienen los aumentos a los combustibles, aumento de impuestos, disminicion de derechos laborales…con el campo sin trabajar, los indigenas discriminados y asesinados despojados de sus tierras, analfabetismo e ignorancia al por mayor, perdida de la Soberanía Nacional y esclavitud con cadenas más largas llamadas libertades y derechos de la Constituciòn...
¿habra imbéciles que aún crean que hay algo que celebrar con la farsa del bicentenario?aún cuando los ricos y clërigo siguen gobernando y esclavizando desde hace más de 500 años ¿serà que les encanta esta forma de vida? A un servidor NO, y de primera instancia no consumo lo que los amos venden, no veo TV ni voy a sus sectas y mucho menos voy a esa burla llamada"fiesta del Bicentenario" a que se rian de mí y de los esclavos.
En lo que se ponen la verde¿porque no invitan a los indigenas a su celebracion en Palacio Nacional, para degustarvy gozar su independencia?

viernes, 4 de junio de 2010

Ponte la verde 2

Francamente vamos a pique, ahora permiten la transmisiòn de los partidos lucrativos del mundial en las escuelas de educación bàsica pública…aun cuando ya se puso en entredicho la calidad de la educaciòn y se intenta romper el estado laico, ahora lujambio cede las naylon y coopera con las televisoras y su pastelera sin normas de higiene y calidad(Bimbo), para transmitir, publicitar y de paso apendejar más a los menores de edad. 
En algunas escuelas del centro Histórico los directores sancionaran a los niños y profesores que desatiendan sus labores o causen inasistencia injustificada con motivo de ver los partidos ddl mundial.

Ponte la verde 1

Retira SME campamentos en el Zócalo por programa FIFA Fan Fest

Integrantes del SME comenzaron a retirar sus carpas para que el Gobierno del Distrito Federal realice la instalación de pantallas gigantes como parte del programa FIFA Fan Fest.
La Jornada en Línea
Publicado: 04/06/2010 13:27
México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzaron a retirar sus campamentos instalados en el Zócalo capitalino, desde hace 40 días, para que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) realice la instalación de pantallas gigantes como parte del programa FIFA Fan Fest.
Como parte de las negociaciones con el GDF, Martín Esparza, líder del SME, señaló que sólo se mantendrá la carpa principal con 38 de sus agremiados en un lugar específico y rodeada de vallas metálicas como medida de seguridad.
El programa FIFA Fan Fest iniciará el 11 de junio con el partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica, que será trasmitido a través de pantallas gigantes instaladas en la plancha del Zócalo.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-fifa-fan-fes/

Lo que faltaba, hasta Marcelo y Esparza traicionan a sus compañeros y dan prioridad a la idiotización de la gente. Habrá que ver por qué televisora decanta el GDF. Mejor que con mis impuestos mejoren el transporte público, las calles y el desabasto de agua.

miércoles, 2 de junio de 2010

La foto que los medios ocultan.

Robo de infantes en Tepito(un pretexto más del canal de las estrellas...

Todo el desbarajuste realizado por infiltrados similares a los alebrestadores que meten el desmadre en las marchas o los porros; ellos son los culpables del supuesto vandalismo y robo de turibuses. A los que mandaron a pegar carteles en toda la colonia Morelos se iban corriendo para que no los interrogaran, como siempre, la gente ignorante hace caso a todo lo que lee o ve(TV).
Este pretexto del robo de infantes es para incitar a la violencia y poder expropiar a gusto las casas y predios de Tepito con el fin de venderlos a la mejor constructora y "construir" pajareras aka viviendas populares.
El pretexto de la fayuca y pirateria no les funciono y fue demasiado descarado que segun expropiaron vecindades y los fayuqueros y piratas siguen vigentes y a la vista de todos...
No se pudieron aguantar a que empezara el mundial de futbol, ya subió el gas, arrecian los impuestos, el desempleo está reinando y los empleos esclavistas de outsourcing que no cumplen con las prestaciones de ley, pagan una limosna...pero viva el bicentenario y la revolución(que nunca hubo).
Luego comenzarán a satanizar alguna botana o bebida para crear pánico y torturar y esclavizar más a los pendejos mejicanos.