jueves, 22 de octubre de 2009

El clásico de clásicos.

No, no voy a hablar del Clásico infundado televisivo pambolero América.Chivas; hablo del CLASICO aumento de impuestos, que lo alivianan ahora sí con el otro clásico televisivo.
Mientras estan enlelados con su selección o el clásico(empate) chivas-aguilas Calserón y sus aliados privatizan las líneas de fibra óptica arrebatadas a LyFC, aumentan impuestos y exentan a las televisoras de pagarlos, y otras cuestiones como:
*aumento del isr al 30%, es decir; casi la tercera parte de nuestro salario tomando en cuenta lo raquíticos que están es mucho.
*En base a lo anterior otra política de Calderón & Cía. es mantener el salario mínimo como está, para no afectar a sus cuates.
*Terminar con los sindicatos y así poder pisotear y disgregar a los trabajadores manipulandolos más facilmente.
*Privatizar telecomunicaciones restantes, en especial la fibra optica de LyFC, aunque hay rumores que una empresa española ya había hecho un convenio, por eso el ataque a LyFC.
*Seguirán gozando los legisladores de sus jugosos sueldos, dietas, prestaciones y demás; estos parásitos serán como los amos y el pueblo los esclavos: retrocedemos siglos.

Ahora sin educación, internet, sueldo justo, horarios flexibles ni poder de participación, volvemos al feudalismo o peor aún, al esclavismo. Sólo fqalta que la iglesia empiece a descararse a meter su cuchara en público.

El lunes habrá mitin en San Lázaro, se uniran los de siempre(LyFC, seguidores del peje, campesinos, maestros, bachilleres,...).

Si tan sólo hicieramos como en Europa, cuando los políticos se quieren pasar de vivos los trabaajdores y SINDICATOS se unen y se ponen en huelga...y máximo a los tres días les dan la razón al pueblo... Pero es falta de cultura o de webos, en México con un pinche partido amañado los vencen y les meten los impuestos que les da la gana, y si no funciona siempre tienen virus, extraterrestres, chupacabras, brujas, dioses, y un sinfin de estupideces que desgraciadamente la gente ignorante de México(la gran mayoría) toma como religión y se deja vencer.

lunes, 19 de octubre de 2009

Fraude crédito hipotecario Brisassol Tula

Cuidado con los nuevos complejos hipotecarios "express" que se han avorazado por captar a millones de incautos con los contratos jugosos que les regala Falderon.
Esos complejos aparte de estar mal ubicado, son pequeños, indignos, mal acabados, con vicios ocultos, material reciclado, canceleria débil(las puertas de un golpe se caen, puertas descuadradas, techos y pardedes afectadas por la humedad, tarjas y llaves de agua de plástico.

Además de que los vendedores y supuestos expertos autodenominados "arquitectos" e "ingenieros" que van el dia de la entrega de la casa son de lo más vulgares e inexpertos(sólo prestan su firma me supongo).

Cuando acudan a un complejo y los lleven a la casa muestra, traten de ir a ver las otras casas similares, contactar a personas que ya hayan tenido experiencia comprando en esa inmobiliaria. En el caso de Brisassol, nunca permiten ir a ver los otros complejos, pero en una escapadita y al conversar con los vecinos me dí cuenta de las fallas de la casa. Pude percatarme de que la humedad les afecta de inmediato(por eso las entregas las programana al finalizar epocas de lluvia y remendar las fallas ) para que al cumplirse tu año de garantía apenas comiencen las lluvias y ya te fregaste.

Al ver las otras casas similares a las que quería adquirir vi como estabana con los acabados(yeso y tirol)cuarteados y caidos, las paredes exteriores fisuradas y la pintura botada con salitre...

No crean lo que ven, su página es de lo más engañosa, los vendedores y compañeros hacen de paleros en las visitas.

http://www.grupobrisassol.com.mx