sábado, 1 de enero de 2011

Alza a combustibles.

El 2011 viene acompañado de los clásicos gasolinazos...y los pendejos mexicanos lo aceptan porque son mediocres y conformistas.

En Bolivia Evo prefirió dar marcha atrás porque la gente EXIGIÓ y RECLAMÓ que no elevaran el costo...y les dió resultado.

 
Los hermanos bolivianos nos demuestran con HECHOS que cuando la gente tiene dignidad y le gusta vivir como personas, exigen, reclaman y hacen lo posible para vivir mejor....no como los mexicanos que les gusta vivir en la mierda y dejarse escupir la cara.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Otro año Nuevo

Malditos fanáticos religiosos, ignorantes, parásitos y conformistas...sólo empeoran las cosas y obstaculizan a quienes sí quieren superarse.
Les auguro un año 2011 igual o peor de sangriento, con muertes de más inocentes y niños, al fin celebran la muerte de los niños en México.
El año que viene va a ser de derrochas económicas(aunque no haya centenarios de eventos imaginarios); pues es época electoral y pre-electoral para "la grande".
Seguirán los secuestros, asaltos, violaciones, niños asesinados, juventud sin futuro, desempleo...
También auguro el incremento de impuestos y desigualdad social y económica...les encantan a las masas vivir de una forma denigrante....pinches conformistas.

Pero felices fiestas, que el Marketing los devore y el dios de su preferencia(caro o barato) los coja confesados...si siguen en México.