domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡¡Al fin Méjico es rico y su gente sale de la pobreza!!

Así es, nada de crisis , hambruna o desempleo; todo es felicidad.

Los mejicanos se dan el lujo de dar limosna a cuanto pedinche o limosnero se le atraviesa en su camino.
Tiene dinero de sobra para apapachar a las televisoras y su proyecto de teletonto para que Televisa y TVazteca paguen menos impuestos modificando su base gravable.
Los mejicanos son tan adinerados que se pavonean al despilfarrar su diero en promociones de vaciado de stock en las tiendas llamaso buen fin, este plan que pretende asegurar la venta y la esclavitud vendiendo a credito y casi forzando a gastarse medio aguinaldo a los obreros.
El mejicano se da el lujo de no ahorrar y permitir que los bancos les paguen pos su lana la tasa más baja del mercado y en condiciones hilarantes.
Los mejicanos tienen tanta lana que no les preocupa que su gobierno les cobre impuestos innecesarios y estos los administren para pagarse una vida de lujos(los politicos) y pagarse pensiones vitalicias millonarias cuando hay millones de mejicanos que no gozan de este beneficio de ley...por algo no se quejan.

La gente en méxico es tan rica que permite el alza a la gasolina(cuestion que desemboca en un alza generalizada de los productos)sin retomar siquiera el tema de la refinería que en teoría ya debería de estar terminada(en Hidalgo).

Y este 12 de diciembre lo demostraran al permitirse adorar una pintura hecha por los españoles para dominar "por la buena" a los aztecas; pero son tan millonarios que prefieren despilfarran su dinerito en la compra de imagenes, figuras de yeso, estampitas y veladoras alusivas a la Lupis del Tepeyac; y pagando diezmo a la empresa que no paga impuestos legalmente llamada Iglesia.