martes, 19 de junio de 2012

La juventud y sus reuniones masivas

Homenajeando a Chespirito, en un concierto de Justin Bienber o en alguna marcha contra algun candidato...la juventud se expresa libremnente y llena el zocalo por igual...Televisa siempre apoyando a la juventud. El lleno es el mismo o mayor cuando de entretnimiento se trata..Borregos.


Aquí con Chespiro



Con la Faramallada del #132


Y con Justin.


Los Peñabots

Asunto: los tuiteros de Peña Nieto
Te cuento que soy estudiante universitario y, por necesidad y adaptación a mis horarios de estudio, acepté trabajar de cibernauta priísta en instalaciones de las calles de Lafragua. El grupo es controlado por Sergio José Gutiérrez, dirigente nacional. La forma de trabajar es por medio de la red social Twitter. Se nos asignan de 30 a 40 cuentas falsas, en las cuales tenemos que realizar comentarios positivos de Enrique Peña Nieto, así como atacar a sus opositores mediante los HT que generan los mismos organizadores de los cibernautas. Aquí trabajamos entre 30 y 40 jóvenes; la mayoría somos estudiantes de educación superior. Estamos aquí porque deseamos ganar, al menos, para nuestros pasajes y alimentos, pero nuestro sueldo es precario e insuficiente: 800 pesos a la quincena (y más si lo comparamos con los millones de pesos que el PRI se está gastando en esta campaña), además de que siempre nos pagan 4 o 5 días después de la quincena. Desde que apareció el video de los Peña-bots en YouTube, las medidas de seguridad se han incrementado para que no vuelva a haber otra filtración de ese tipo. Nos vigilan toda la jornada a través de circuito cerrado, hay un policía las 24 horas del día y nos obligan a dejar nuestras cosas en la entrada, incluyendo, por supuesto, nuestros celulares. Enrique, si publicas mi comentario te pido de favor que no incluyas mi correo electrónico ni mi nombre.
Identidad reservada
R: ¿Ya ven? Peña Nieto ofreció crear empleos para los jóvenes, para lo cual firmó un compromiso. Ya está cumpliendo… aunque de la peor manera.

http://www.jornada.unam.mx/2012/06/19/opinion/012o1eco