domingo, 13 de enero de 2013

Lo de siempre...se unen por pendejadas y no por beneficio

Nuevamente se reunenla gente....para una estupidez. Si  no es para alabar a Chespirito, hacerle al zombie, adorar un santo o virgen, o cualquier otro sinsentido, terminan citandose para viajar en calzones.

No sé si sepan qué es la transpiración y que el pantalon , vestido y/o falda , bermuda, hace de protección para que los gérmenes y mal olor no sea tan directo...en fin.

La cuestión es que como moda o desestresarse, ya no es válido; no nos podemos dar el lujo de juntarnos para las fiestas panboleras, adorar a Chespiro, la Lupis del Tepeyac o San Judas, hacerle al zombie, sentirnos indignados y hacer desmadres tipo #132 o andar en calzones.....es tiempo de unirnos por una causa común y cambiar el curso del país, hay que estudiar, mejorar el entorno; para eso si hay que unirse....pero siempre se van por la vía fácil.

Creen que la juventud es eterna y que al llegar a viejos en automatico se les respetará y tendrán una calidad excelente aunque no hayan peleado por ella cuando eran jóvenes.

El lado obscuro seduce bastante rápido, con esta gente y su mentalidad cualquiera cae en la tentación de chingarlos también.