viernes, 9 de abril de 2010

Fraude contador de COFETEL registro RENAUT

Toda la semana han estado jorobando conque te registres tu celular, argumentando que en la página de COFETEL hay un contador de personas registradas "plenamente confiable" y online. Pues de curioso pude observar que su basura de contador es ub vil script y aumenta cada segundo unusuario y si cambias la fecha a tu compu el porcentaje cambia por arte de magia; de tal suerte que al ubicar en mi compu pa fecha del 31 de diciembre 2010 el contador aumenta millones de usuarios y el porcentaje es de 129%.
¿realmente piensan confiarle su identidad a unos defraudadores que intentan engañarlos con esta niñería? Están locos, nunca ha tenido seriedad el usurpador y NADIE SE RESPONSABILIZA por la integridad de tus datos.
Hagan la prueba www.cofetel.gob.mx

jueves, 8 de abril de 2010

Seguro Popular y Seguro de desempleo:grandes mentiras. 2/2

caso.

Seguro Popular y Seguro de desempleo: grandes mentiras. 2/2

El seguro de desempleo en el D.F. no lo han pagado desde el año pasado, hay personas que sólo les pagaron 2 meses($1500 mensuales recordemos) y después de más de 5 meses que no les depositaron les salen con la cantaleta de “el seguro tiene vigencia sólo de 6 meses y ya expiró en su caso”; al comentarles que ya habían reclamado el pago y no les daban solución, se montan en su macho y comienzan a levantar la voz y a llamar al siguiente en la fila.

Se enviaron cartas al CESAC y a “Demanda ciudadana” porque en la STPS desconocen el seguro, nos responden cínicamente que sólo pagaron 1 ó 2 meses y te agradecen por haberles escrito pero no te resuleven algo.

Millones de pesos destinados a este rubro y no se sabe a donde han ido a parar, ya tramité la petición al IFAI y la semana que viene vence el plazo para que me digan en donde quedaron los millones de pesos. Esperaré pacientemente a ver a donde van a parar mis impuestos y sobre todo el maldito 30% de ISR. Aún no me llega el nuevo recibo del agua, pero obviamente no voy a pagar más de lo que debo porque el servicio es pésimo y no hay claridad de quién disfruta el dinero que me quitan.

miércoles, 7 de abril de 2010

Seguro Popular y Seguro de desempleo: grandes mentiras. 1/2

El seguro popular te cobra por afiliarte las mismas tarifas que el IMSS, no tienen medicinas, no cuentan con equipo especializado y te tratan como limosnero. Hay pocas clínicas y el servicio es pésimo. Practicamente no existe esa institución pero curiosamente hay inversiones millonarias cargadas al pueblo….Mejor deberían obligar a las empresas a pagar la afiliación de sus empleados al IMSS, los millones pedidos deben invertirlos al IMSS y así fortalecerlo, hacer auditorias constantes y neutrales al IMSS para evitar fraudes , desvíos de fondos y evitar subrogar a familiares y conocidos de políticos, que hagan el debido concurso legal y ejercer la ley en todo caso.

martes, 6 de abril de 2010

Solidaridad, Vamos México y “así es la vida porque así lo quiere dios”

Estas tres bazofias tienen en común hacerle creer al pueblo que en verdad el gobierno se preocupa por su bienestar y la economía mexicana, hacen sentir al mexicano como si le estuvieran haciendo un favor, hacen al mexicano sumiso y conformista.

Solidaridad con Salinas, Vamos México con Marthita y Chente y la vida es así es de hegemonía popular y tratamiento clerical para aceptar la esclavitud, explotarlos con más impuestos y al desvíar el dinero hacerte creer que no ha pasado nada y saliste más beneficiado por el robo que te acaban de hacer.

¿qué hay entonces de la soberanía?¿los derechos humanos, constitucionales y laborales donde quedan?

La Constitución es una gran puta, una puta vieja, ha sido ultrajada millones de veces y nadie la toma en cuenta, hemos caído en una pseudodictadura que quieren afianzar con el plan Mérida.

lunes, 5 de abril de 2010

Horario de Verano ¿en verdad ahorra?¿a quién beneficia en realidad?

Este fraude que imponen para ajustar el horario con USA en específico con el horario de la bolsa de valores, afecta a la gran mayoría de los mexicanos. Acostumbrados o sincronizados con el reloj biológico el descontrol es enorme: insomnio, estrés, accidentes viales, desórdenes alimenticios, bajo rendimiento laboral y escolar.

¿Cómo se va a ahorrar energía si las lámparas de alumbrado público permanecen encendidas 24horas los 365 días del año?¿En qué beneficia si aumentan las tarifas de energía eléctrica SOLO a los consumidores físicos y a las empresas que desperdicia energía las excentan?

Afortunadamente en Oaxaca los mandaron al cuerno y no utilizan el nefasto horario. Alguna vez Obrador quizo eliminarlo del DF pero obviamente no lo permitieron Coca-cola, Walmart y Bimbo, que son las que se benefician con los horarios de la bolsa.

¿En verdad se ahorra energía? NO

¿a quién beneficia? Al pueblo NO.

Después nos van a imponer el horario de defecar u orinar, así como han intentado imponer el horario de comida y dormitar. Seguimos siendo esclavos, pero con una cadena más larga…más larga a conveniencia de las actividades, más no larga de libertad.