martes, 22 de noviembre de 2011

El buen Fin

Aunque Sergio Sarmiento o los perros del canal 40 me digan que soy un retractor; el buen fin sólo beneficio a Grupo salinas, televisa y otros capitalista.

Elevaron los precios, practicamente fue remate de basura y triques y lo más chistoso es que te ponian como benevolente aquello de que te devolvian el IVA siendo que a als empresas participantes los excentaban.

Esa transota de los monederos para que sigas consumiendo el "supuesto beneficio" en las misma stiendas.

Los que realmente si ejercieron la politica de ofertas fueron los informales y los locales pequeños que con una crtulina "fosforecente" una letra horrible y una sonrisa malpintada, invitaban a la gente con verdaderas ofertas en ropa, calzado y en comedores rebajaron el cubierto de $45 a $25...bien servida la comida y con mucha higiene; ese si es un buen fin.

Lo más triste del asunto es que ya les hiocieron gastar su primera parte dle aguinaldo; para diciembre no van a tener lana y los van a endrogar con créditos o paguitos y en Enero ya van a tener más deudas que si en evrdad hubieran aprovechado ofertas o hubieran recibido su aguinaldo como de costumbre.

Una más para salvar al dólar y a los capitalistas.

Dice Sarmiento que cuando ahorras o no te unes al consumismo, estas quitando empleos y afectas la economia....ese wey porque le sobra dinero con suis negocios turbios, pero si los millones de pobres que somos en México sólo compramos lo necesario , los únicos que sufririan son Telmex, Televisa, Grupo Salinas, Coca Cola, Bimbo y todos aquellos que apoyan los fraudes electorales, gasolinazos ypermiten y fomentan que el narco tenga el poder.

Lo rescatable del Buen fin fue el puentesote que antes lo daban por la celebración de una supuesta Revolución...ya tenemos nuevo campeón para ocupar esa vacante.