miércoles, 24 de febrero de 2010

La táctica de Calderon y el ejército(contra el pueblo).

Pues decían mi abuelo que en los campos de entrenamiento de los SS sé enorgullecían con el lema "una gota de sangre derramada en tiempos de paz ahora un río de ella en la guerra"; esto al entrenar y prepararlos con municiones y minas de verdad...muy distinto a la pendejada de "algunas bajas son inevitables en una guerra".

1)Nadie pidió la guerra.

2)si se llegó al extremo de enfrentar a las máquinas-soldados con el primero que se les cruce fue por la corrupción y pelea de poder de los políticos.

3)Una forma de termianr con esto es colocando alguien capaz y declararle juicio al gobernador inepto en turno que sólo se preocupa por juntar dinero.

No vaya a salir un listo diciendo : "los soldados no tienen la culpa, ellos sólo reciben órdenes"; si en verdad quieren terminar esto y ya se utiliza a un grupo de choque pues deberían ir a las sierras, a los pueblos perdidos, o hasta cuevas.

Siendo el ejército entrenado para sobrevivir y atacar en cualquier condición , no hay pretexto para que vayan y desaten su "patriotismo" matando a lo que se mueva, en las sierras o haciendas que ya saben que pueden encontrar a "su enemigo". TIenen tecnología satelital, si ya son varios y ya hicieron matanza pues que aprovechen la invasión para ir censando el territorio y así cualquier anomalía de inmediato se verifica y se controla.

Desde un principio a mi me da mala espina o sólo simple duda de que se emplee al ejército, a mi siempre me ha parecido que lo tiene para dar un golpe o reprimir más al pueblo. No le basta al espurio con tener halcones y maquis, ya se descara a meter directamente al ejército apra la represión.