jueves, 18 de marzo de 2010

Abril 2010, último día para entregarte a las empresas de telemarketing

Abril 2010 es la fecha que dió comop ultimatum el gobierno del espurio para dar tus datos y poder rastrear tus actividades y llamadas que hagas de tu celular. En contubernio con la vergüenza de México Slim, el espurio y los USA planean rastrearte, espiar tus conversaciones y hábitos para:
1.-Tenerte controlado en todo momento.
2.-Eliminar tus derechos y libertades.
3.-Vender tus datos y hábitos a las empresas de telemarketing tal como lo hicieron con los datos del padrón electoral hace algunos años.
4.-Fingir que en una demolición se robaron tus datos y venderlos al mejor secuestrador o mafioso traficante de órganos(tal como lo hizo la CONAPO con las CURP's).

Según estadísticas, menos de la mitad de usuarios de telefonía celular se han registrado; y los registrados son usuarios nuevos condicionados a la venta del aparato y su registro, así como empresas que deben hacerlo so pena de multas. No creo que le corten el servicio a millones de usuarios; aquí cabría dos posibilidades:
1.-cortar el servicio y clavarse el saldo que tengan los usuarios en ese momento.aunque perderían demasiados clientes, no sería viable, lo que conlleva a la segunda opción.
2.-Dar una prórroga a ver si se ablanda el público.Con suerte pueden utilizar promociones de regalar tiempo aire o bobadas similares como viajes al mundial o un beso de la Guadalupana.

Por favor NO CAIGAN ESTA VEZ.

Si es "03" renueevvaaa....

Va de nuez la propaganda para reemplazar tu credencial y engordar el presuesto del Instituto Fraudulento Electoral(IFE); basta recordar lo que ocurrió el año pasado de elecciones intermedias, los millones que se gastaron en comerciales y publicidad para que a final de cuentas salieran con la tarugada de que siempre sí se podía utilizar.
No es raro, al ver que nadie peló el comercial y no la reemplazaron optaron por "ser generosos" y permitir votar a la gente....Nadie cree en el IFE, luego lanzaron otra campaña de anular el voto pero que te presentaras a votar, la mar de incautos se tragó el anzuelo y avaló al IFE nuevamente y por tanto avaló el presupuesto para enriquecer a los consepuercos electorales.
Ahora con las elecciones en puerta para algunos estados, el IFE siempre pensando en sus amigas las televisoras; lanzaq nuevamente este comercial insulso de renovar la credencial y con la propaganda de los partidos ¡¡¡a enriquecer a las televisoras y los sueldos de sus consepuercos!!!
Ya saben:si votas por un candidato o no votas o lo anulas, sigues votando a final de cuentas; mejor no votes y envía tu queja para que se reduzca el presupuesto al IFE o lo desaparezcan por inútil y ultracostoso a los mexicanos; este en verdad sólo genera pérdidas al pueblo de México.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y sigo esperando el corte de luz por parte de CFE.

Sigo esperando a los empleados de clase mundial. No he pagado desde el año pasado ni pienso pagar, para demostrar a los espantados que no ocurre algo grave; marque al telefono 071 para reportar una falla con el suministro de "uno de los afortunados" o espantados que si pagaron; con la weba de clase mundial contestó una muchacha que al indicarle la falla contesta encabronada "pero usted le hizo algo, porque solita no debe irse la luz"; se le explico que de repente estaba zumbando el medidor y explotó. La pendeja sólo se limito a callar por 10 segundos y contestó que aún no tenían personal disponioble pero se levantaría el reporte y colgó.
Llamamos nuevamente y luego del circo que hacen para contestarte de mala gana volvimos a plantear la situación y antecedente a la nueva muchacha encabronada quien burlonamente contesta:"y¿y que quiere que yo haga?no puedo enviar a alguien y ahorita no puedo levantar un servicio porque no tengo sistema..."
¿esa es la empresa de clase mundial aún haciendo de lado la corrupción, outsourcing fraudulento y campeona de las quejas en PROFECO? Si no cuentan con personal para atender fallas sería risible que lo tuvieran para cortar el suministro a los morosos y mucho menos reconectar y reemplazar medidores...
Ya saben, que no los espanten, los únicos que pagan tengan por seguro que son católicos o se enlelan con futbol.

martes, 16 de marzo de 2010

DESAPARECEN DOS COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA






A los adherentes y a los simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

A la Zezta Internacional

A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

A nuestras admiradas Bases de Apoyo Zapatistas

A nuestro admirado Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Denunciamos que el viernes 12 de marzo de 2010, por la tarde, las compañeras Melissa y Nazareth González Navarro, hermanas gemelas de 16 años, desaparecieron en la colonia El Molino, Iztapalapa, Distrito Federal, colonia en la que vivían. Se presume que su desaparición fue en su mismo domicilio, algunos vecinos dicen que tres desconocidos ingresaron a su hogar mientras sus padres no se encontraban. Se ha acudido a las instancias oficiales como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde este abominable acto ha sido registrado en la averiguación previa FIZP/IZP-8-T1/100/00750/10-03; y se acudió al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) donde se registró la desaparición en el expediente: APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 y APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 BIS. Sin embargo, no es de sorprenderse, estas instancias no han mostrado mucho interés en encontrarlas, quizás porque no son hijas de algún eminente empresario o de alguien de los de arriba. De ahí que acudimos a los de abajo, a nuestros verdaderos compañeros, a nuestras verdaderas compañeras a que nos ayuden a presionar a las instancian necesarias o a encontrar directamente a nuestras muy queridas compañeras.

Sus padres, Miguel Ángel González y María del Rosario Navarro, así como las gemelas son integrantes de la Brújula Roja, colectivo adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Las gemelas, desde sus 14 años, participaban dentro del Sector Niños y Niñas de la Otra Campaña y fueron parte de diversas actividades durante la visita del Subcomandante Marcos en la Ciudad de México, y de diversas protestas contra los acontecimientos de San Salvador Atenco y por la Libertad de los Presos Políticos.

Adjuntamos fotos de nuestras queridas compañeras y por su solidaridad, gracias.

VIVAS SE LAS LLEVARON Y VIVAS LAS QUEREMOS DE REGRESO A CASA

15 de marzo de 2010

Brújula Roja
Fuente: http://contralarepresion.wordpress.com/

Epitafios

¿y YO porqué?

¿Porqué un profesionista debe pagar un titipuchal de impuestos(casi la mitad del sueldo) y las transnacionales y televisoras multimillonarias los evaden, les exentan y hasta les hacen devoluciones?
Sólo en este país de corruptos y espurios, donde hasta los muertos siguen recibiendo "requisiciones de Hacienda". Unámonos al paro y a los amparos para evitar pagar impuestos abusivos y cuotas excesivas que van a parar en los sueldos de los parásitos legislativos, jueces corruptos, Institutos Fraudulentos Electorales, ambulantes y aviadores.
Hay que seguir "desquitando" los impuestos exigiendo nos brinden los servicios de agua como debe ser y que el dinero usurado(recaudado dicen ellos)se utilice realmente en la infraestructura de instalaciones hidraúlicas y pavimento. También mediante la página de denuncia ciudadana pedir pipas con agua(si se requieren), poda de árboles, repavimentación, recolección de basureros y exigir que envíen un vehículo diario para recogerla, seguridad en colonias o calles peligrosas, revisión y reparación del alumbrado público, reforestación y más; todo esto es GRATUITO.
Así como exigimos y culpamos a FeCal, también hay que exigirle al "liberal" de Ebrard que no se haga pendejo y mejore el metrobús, metro, seguridad y deje de jinetearse los impuestos para su campaña al igual que su amigo FeCal.
Se requiere un presidente con webos para exigir los millones de pesos que evaden a las televisoras y permitir que los microempresarios y profesionistas se desarrollen y no carguen con los deberes de las grandes empresas.

¿Y Yo porqué voy a pagar lo que otros se disfrutan?¿y YO porqué debo pagar las responsabilidades de otros?Basta de TV-Futbol y Coca-Cola.

EDIT:
PAGINA DENUNCIA CIUDADANA
http://www.df.gob.mx/wb/gdf/atencion_ciudadana
http://www.df.gob.mx/wb/gdf/delegaciones_dir
esta última es dependiendo de su delegación , buscan el apartado "demanda ciudadana".