miércoles, 30 de julio de 2014

Invitación a TELEIDIOTIZARTE.

SON ABERRANTES LOS COMERCIALES QUE AHORA SON MÁS DIRECTOS(YA NO CHISTES O SARCASMOS SETENTEROS) antes la TV te ordenaba de manera un poco ás discreta el "coma,fume, beba, compre"...ahora con la campaña de digitalización de señal en donde Papá Gobierno "te regala"* decodificadores y TV's casi te dan la soga para que solito y por voluntad propia te ahogues.
*No es gratis, hay un presupuesto federal destinado a ello, mismo que es inflado y desviado más del 80%; claro, todo lo paga el ciudadano con sus impuestos.

Para rematar FAMSA y BLOCKBUSTER con tal de vender, sacaron unos comerciales de lo más aberrante: presentan a los niños como una plaga, como una incomodidad para los padres. "Sugieren" que los mantengas quietos y callados aplastándolos frente a la TV incrustándoles ideas estúpidas acerca de cómo comportarse, contenido sin valores(cultural, social, educativo, práctico).
¿porqué alimentan esa absurda y nociva idea de que los niños son un estorbo? probablemente le sirva más un hogar disfuncional que una familia unida de verdad.
Considero que fomentan la irresponsabilidad, que en vez de educarlos, convivir, comunicarse; quieren que se aislen, que se formen con la basura televisiva y se vuelvan antisociales y egoistas....consumistas(no consumidores) de porquería que pensarán que es "vital" para ellos(mercadotecnia implantada por resistencia pasiva).