miércoles, 5 de enero de 2011

Reyes Magos...una estrategia del Marketing disfrazada de ilusión.

Con la ventaja de las costumbres y sentimentalismos, aunado a la tradición de "no sentirse menos", los grandes presionan a la gente a consumir y comprar basura de juguetes con tal de cumplir.
Presionando a los niños con el marketing más depredador y con el apoyo de otros niños y personas que les presionan con frases como "es pobre", "¿qué no tienes papás?","a mí me trajeron más grande...."; así logran que año tras año los padres se endroguen para comprar cosas inútiles y "quedar bien".

No confundan una estrategia de Marketing con la ilusión de un niño o la necesidad de un niño por ser reconocido y amado por su familia.

martes, 4 de enero de 2011

Preparación ideológica de las SS

Algunas de las máximas ideológicas que hicieron temblar al capitalismo gringo eran:

-El pueblo no vive para servir a la Economía; la Economía no existe para servir al Capital. El Capital debe servir a la economía y ésta ha de servir al pueblo.
-La salvación del campesino debe llevarse a cabo a cualquier precio. El aniquilamiento de esta clase nuestro pueblo tendrá las más fuenstas consecuencias.
-La elevación de la capacidad de consumo de campesinos y obreros será uno de los medios esenciales de la reanimación de la economía....El dejar ociosas millones de horas de trabajo humano es una locura y un crimen que conduce al empobrecimiento de la Nación.

El uncle Sam y su faldero Calderon saben bien esto....y hacen lo posible para evitarlo.