jueves, 2 de enero de 2014

Nuevas lineas de metrobúx.

Parece ser que aún no entiende el jefe del GDF que el metrobús nunca funcionó desde la primer línea(insurgentes).
Son caras, inseguras, lentas, ineficientes e insalubres. Además de que es un despilfarro lo que se hace con nuestros impuestos, porque les dá el contrato a familiares, meten material de pésima calidad, no las planea algún profesionista(ingeniero en transporte o Industrial) sino que se "fusilan " los proyectos o se lo encargan al primo, sobrino, o pariente que apenas y conoce el tema.
La linea 5 es el último y claro ejemplo de esto, Eduardo Molina ahora está más congestionada que antes y es que redujeron dos carriles para el metrobus y 2 para la ciclovia, pero siguen pasando cerca de 3 rutas de microbuses-

Como tuvieron éxito en el aumento del boleto del metro, pues viene otra linea y no se sorprendan que el metrobús vuelva a subir y los taxis; porque ya saben de antemano que los capitalinos con su rosca, su pista de hielo, su Lupis del Tepeyac y su fayuca son felices.

miércoles, 1 de enero de 2014

Rosca de Reyes

PAN y circo a los tarugos capitalinos que permiten el incremento del boleto del metro, predial, verificación y transporte en general.
El viernes 3 habrá una Megaultraenorme rosca, según auspiciada por particulares.
Con la rosca, la pista de hielo y me imagino que vendrán las playas artificiales, este bribón de Mancera sigue enriqueciéndose a costa de la ignorancia y mediocridad de la gente; les aumenta el costo del boleto, sigue controlando las mafias de vagoneros, taxis y bicitaxis piratas, prostitutas y ambulantes. Pareciera que nadie quiere darle seguimiento al fraudesote y desvío de dinero en la aún NO concluída línea 12.

Mientras Mancerda se hace "rosca" con lo de la linea 12 y con el ambulante en general, vayan y disfruten de su pedazo de rosca hecho de materiales residuales, gocen su pista de hielo; no os preocupéis, ya San Yudas o la Lupis del Tepeyac les resolverán la vida.