domingo, 8 de diciembre de 2013

AUMENTO DEL COSTO DEL BOLETO

Ya se veía venir el aumento cuando Mancera tomó el cargo(más no el poder)del GDF.
La imposición del aumento emulando las mañas de los niveles más altos: creando una farsa para engañar a la población de que tienen el poder de decidir; caso de Peña las elecciones del fraudulento IFE y de Mancera sus encuestas.

Se volvió a despilfarrar dinero en las encuestas y la propaganda del alza de precio, en las pistas de hielo, el árbol de navidad, la línea 5 del metrobús, la línea 12 que aún no se concluye y sigue costándonos millones.

En realidad no creo que a la gente le duelan los $80 o $120 que incrementan mensualmente a sus gastos, el enojo es que el excedente que va a recaudarse NO se utilizará en beneficio del pueblo, lo harán para subsanar sus errores y fraudes que hubo con la linea 12, irá a los bolsillos de los familiares de Mancera y Joel Ortega.

Seguirá el pésimo servicio, la inseguridad, los accidentes derivados de pésimo servicio y saturación de los andenes para economizar, continuarán las inundaciones en épocas de luvia, los desvíos de dinero; pero sobre todo las mafias de vagoneros, ambulantes y prostitutas que solapa Joel Ortega.

Las alternativas de protesta a las que han convocado diversos grupos en las redes sociales:
-brincarse el torniquete
-pasarse por debajo
-Dejar abiertas las puertas de servicio para que la gente pase(en estaciones concurridas para que valga la pena y haya apoyo)
-Yo anexo que esperemos a entrar gratis cuando el policia de estación deja pasar gratis a los ambulantes y a las prostitutas, a sus mafias no les cobran pasaje.

Pero cuidado, estas medidas ya fueron tomadas en cuenta y a partir del 13 , Ortega pondrá fuertes dispositivos de fuerzas de choque para arremeter contra los usuarios; pero seguirá protegiendo a los ambulantes y prostitutas que les permiten trabajar libremente dentro de las instalaciones del STC.