sábado, 3 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hasta que se le hizo...Junto Ebrard y Falderon


Después de tantas jaladas al fin los une el dinero y poder. ¡¡¡Perrosss!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

El ridiculo...y con el SPAM del 5to informe de Cinismo

Esta basura está llegando atravéz de correo del SAT(hacienda). La imagen ladra por sí misma:

La Fórmula de la Dictadura perfecta: autoatentados.

Efectivamente, después de la noche de los cuchilos largos, los espejos rotos, Pearl Harbor, bombas en el metro, en oficinas de la CIA, 11 de septiembres, granadas en Michoacan, casinos y guarderias incendiadas, etc. no cabe duda de que el Uncle Sam nos quiere meter una dictadura como las del siglo pasado.

Ya de sobra está que Calderrón es un espurio, lo impusieron empresarios y EUNA(Estados Unidos de Norteamérica) para regaalr los recursos naturales y esclavizar a más gente.

Los métodos son los de siempre: atemorizar a al gente, aplicar la doctrina del Shock mediante autoatentados y atentados del mismo gobierno contra la población pero culpando a grupos o enemigos inexistentes o contrarios a las ideologías gringas(algo así como Osama , Castro, Hugo Chavez, el PG). Una vez atemorizada y confundida la gente, el "H." gobierno en turno se presenta como salvador e la paz mundial pidiendo a cambio militarizar el pais y que los ciudadanos renuncien a sus derechos, que asustados; de inmediato ceden pensando que bien vale la pena con tal de estar seguros(no se dan cuenta del engaño).

Pero como estas prácticas son repetitivas, el Organo de Gobierno se encarga de tejer y darle continuidad a al historia con la manipulación de los medios de comunicación y prensa; así esconden las noticias que los delatarían o simplemente manipulan la información a su conveniencia.

Si lo anterior no basta, se comienza a embebarlos con futbol(todo tipo de torneso y campeonatos arreglados), visita de restos de encubrepederastas vaticanos y ampolletas con anticoagulante, virgencitas hechas a mano y los clásicos programas televisivos para retrasados mentales y gente ignorante.

Así pues, ya ahn logrado vender la CFE, tronar sindicatos buenos(LyFC) y engordar los malos(SNTE); venden PEMEX, privatizan bienes nacionales,no hay seguridad social ni judicial para la población, hay desempleo y malos sueldos para los pocos trabajos explotadores que hay, impuestos altísimos, etc.

Con tal de militarizar ahora el 15 de septiembre me supongo que van a generar más autoatentados y a atentar contra los ciudadanos, el mismo gobierno mata a su gente con tal de ganar credibilidad y poder legalizar la invasión estadounidense.

Volvemos a la época de Fujimori, Batista, Franco, Pinochet y demás espurios impuestos como Calderon auspiciados por la CIA.

domingo, 28 de agosto de 2011

Aniquilando al pueblo


Para terminar con la pobreza en México; Calderon apuesta a matar amas de medio México, pero ¿Y si mejor dejan que se maten entre ellos mismos?

-Desempleandolos para que asalten y maten o roben para subsistir
-quitando empleo y educacion para orillarlos al crimen y comiencen a matarse
-Permitiendo y fomentando el narcotrafico para crear adiccion a las juventudes y los mate la misma droga o entre ellos; de pilon se tiene a los que bajo influjo de las drogas cometan asesinato.
-Fanatizandolos y enajenandolos con la caja idiota para que se suiciden.

Realmente no hace falta más que mutilar y pisar a los que realmente urden hacer algo; los demás(las masas)solitos se matan y se lamen sus heridas.