sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestra valiosa juventud Panista


Jajaja, todo nervioso y apantallado por las rechiflas; definitivamente está verde.
A lo mejor a él le repugnan los "jotos", o no le gusten(a los homosexuales no le gustan los del sexo opuesto¿y?¿a poco los heterosexuales nos ofendemos? nos vale madre).
Los que defienden el homosexualismo y NO la libertad de sexualidad y preferencias, cuidado; se están convirtiendo al lado obscuro de decir"si no están conmigo estás contra mí".
Finalmente los que dberían ser repudiados por "ser nocivos", es a los violadores, pedófilos, chantajistas(violadores también) y los depravados. Sea o no homosexual.

El chavo quizá quería quedar bien ante una sociedad machista influenciada por la tV y las sectas mayoritarias.Que lo diga en una marcha Gay.... A mí se me hace absurdo que hagan marchas exigiendo respeto por sus preferencias; deberían hacerlas por el respeto a su persona(como todos) y exigir los derechos constitucionales y humanos como TODOS. Ese es el pequeño error que les está costando demasiado en su credibilidad e imagen; dan pie a que las personas los tomen como egoístas.

¿alguien sabe de algún "joto" de los que ofendió y a los que se refería el joven al micrófono, que se haya inmutado y aceptado el insulto?de esos pocos¿quién ya levantó la denuncia por discriminación o violación a la constitución ante las instancias pertinentes?