jueves, 21 de marzo de 2013

De nuevo...vamos para atrás

Nuevamente el pueblo fanatizado, lleno de imbéciles...más bien PENDEJOS, conformistas que permiten que les escupan a la cara y regalan su vida y trabajo.

Aquellos imbéciles que pierden su vida en transportarse hacia su mina para ser explotados, Mínimo una hora de ida y otra de venida(en promedio) encerrados en una oficina mediocre ganando un sueldo de limosna.

Gustosos pagan los lujos y la vida de los explotadores; los del pueblo apenas y comen, se prohíben viajes, comida, comodidad, su misma vida...con tal de regalarle su poco dinero y su enorme trabajo a los explotadores.

México es feliz con sus partidos guionizados televisados, sus santos, sus virgencitas y hadas; su TV mierda diari.

Estos pendejos mexicanos que le dan prioridad para asistir a un evento idiota como andar en calzones en el metro, un homenaje a Capulina, Chespirito, la Chupitos, Chabelo y su CHingada madre; o andar de "zombie" (disfrazados, porque apendejados ya son). En vez de juntarse y organizarse para exigir lo que les corresponde y dejar de ser explotados, esta gente prefiere lamerse las heridas y encerrarse en sus vicios, en su mediocridad...

Una pena que los pendejos mexicanos no conozcan la vida de Fidel castro ni de Hugo Rafael Chávez, y ya lo están maldiciendo....como me recuerda el álgido de la guerra Fría , esos tiempos en donde los ignorantes mexicanos(hace más de 50 años) nomás repetían como Pericos lo que el Uncle Sam les dictaba.

Estamos en el siglo XXI, año 2013...la gente en México sigue igual de pendeja que siempre, sus hijos harán lo mismo y el patrón crecerá exponencialmente.

México lleno de ignorantes y PENDEJOS que els gusta la mala vida y viven con la esperanza de que la golfa de la Lupis del Tepeyac los salve...ahí está el PAN.