miércoles, 6 de enero de 2010

Sabotaje por parte de CFE

Ultimamente han saboteado por parte de CFE las instalaciones y servicio eléctrico. Es decir; crean un problema para ellos mismos resolverlo y dejar la imagen al público. Sólo los pendejos les creen.

Ayer hubo un incendio en Tlatelolco en donde de inmediato y primero que nadie se presentó la PFP y seguidito los de CFE.
En varias colonias han dejado sin servicio para que los ciudadanos entren en crisis y acudan a su "salvador" CFE, toda vez que no permiten operar a LyFC.

Vayan a la chingada los de CFE, si no saben ni que te cobran y se descaran diciendo que no tienen personal ni oficinas en el D.F.; ¿que se puede esperar el consumidor?
Por cierto, ya están las licitaciones de la fibra optica.

¿En que van a invertir el dinero ahorrado en pensiones vitalicias y pagos que se ahorran al desemplear antiinconstitucionalmente a miles del SME?Feliz día de Reyes!!

CFE SIN personal. No PAGUES.

En pasados días (el 30 de diciembre)llegó a su pobre casa el famoso recibo de la CFE. Lo malo es que lo encontré tirado en la calle pero con la novedad de que los datos de mi domicilio eran erróneos y la fecha de vencimiento era del 25 de diciembre.

Llamé como buen ciudadano al 071 y tras esperar 15 minutos me contesta una persona de mala gana; le pregunto ¿qué es lo que me están cobrando? y cínicamente me dice que no sabe. Después de "dialogar" bastante, el operador "Carlos" se animó a decirme que después vendría otro recibo con ajustes porque las lecturas estaban estimadas. Le pregunté que si eso no me perjudica porque luego ponen unos multiplicadores excesivos si rebasas los 250kwh; me dijo que no sabía porque el estaba en Queretaro y eso lo ven en Pachuca, no me pudo o quiso transferir al área indicada y tuve que realizar otra llamada.

En la otra llamada me respondió una Srita. Troncoso(como somnolienta) y al preguntarle sobre la corrección de mis datos me dijo que así estaba la base de datos de la otra compañia, que era problema de ellos; enojado le respondí que LyFC ya estaba extinta y que CFE ahora se encarga de ello, le pedí corrección de datos porque no quiero agrandar el fraude con Hacienda al dar mi recibo con datos falsos aparte de que lo encontré en la calle y con fecha expirada; me dijo que así lo pagara porque todavía NO tienen oficinas en el DF. "Atemorizado" le repliqué que requiero mi recibo con datos verídicos y que no me corten la luz por no pagarlo; la srita Troncoso me indicó que "aún no tenemos personal , pero pague de todas formas.

Si no dan ningún servicio¿porque carajos les voy a pagar?

lunes, 4 de enero de 2010

Aumento al boleto del metro a $3

Pues ya estaba previsto el aumento al ver que el gobierno espurio se sirve a manos llenas Marcelo dijo "¿y yo porqué no?". Obviamente van a seguir admitiendo los boletos anteriores(blancos) pero en determinado momento van a valer madre aunque los presentes al poli de la garita y lo rompas. Los nuevos son unos boletos anaranjados.
¿Quién me garantiza...
...que se acabarán los vagoneros y ambulantes fuera del metro?
...que ese dinero va realmente destinado al metro y no a partidos políticos ni apoyo de mitines?
...que van a disminuir el numero de "suicidios" o como lo veo gente empujada por la agglomeración de gente en los andenes saturados por no envíar trenes a tiempo y disminuir su número a drede?
...que va a existir mayor seguridad al interior del metro(estaciones y vagones) y evitarán toda la fauna de ambulantes, prostitutas, depravados, carteristas y halcones?
Porque la idea del aumento se vendió con base a las garantías anteriores.