martes, 12 de agosto de 2014

Que Mancera aboga por el salario minimo...

Que suban el salario mínimo para aumentarle otros $2 al metro, al predio y que en automático se eleven los intereses de millones de créditos inmobiliarios que se dieron a diestra y siniestra.
Lo mejor es reducir impuestos, evitar bonos o sobornos millonarios al aprobar reformas(es su trabajo), reducción de salario pero de los legislativos y que esclarezcn y devuelvan lo que se obtuvo del desvio millonario de la aun inconclusa L12 que nos está costando millones.

lunes, 11 de agosto de 2014

Elecciones PRD, bono por reformas y Mencerita.

Comienza el desvio de fondos, puro robo y dinero a la basura. De primera mano ya no tienen mi voto, porque necesitan sobresueldos y partidas del gobierno para ponerse de acuerdo entre ellos mismos, entonces no hay unidad en su partido.
Es un gasto innecesario, que se manejen como partido politico y no como raterillos de callejón; que se pongan de acuerdo internamente sin robar¿no les bastó su soborno(bono) por regalar el pais con las reformas?
Apartee Mencera queriendo ocultar su pésima y deteriorada imagen pública.
Si en verdad quieren ser paladines de la jsuticia con el salario mínimo, que reduzcan su sueldo al 50% igual a los legislativos...aún cuando les quedaría bastante grande el sueldo se pondrían a chillar; sarta de parásitos...mejor aún, que desaparezcan a la CONASAMI al igual que la PROFECO y el ahora INE, no sirven y son un lastre para el pais.

Mancerita que se ocupe de resolver el megafraude de la aún inconclusa linea 12 que sigue costándo millones.