martes, 12 de febrero de 2013

Publicidd y reflectores para el Pope

De acuerdo a laas reglas del poder, toda publicidad es benéfica, aunque sea mala . Pues ayudemos al Pope...ndejo; que por más que le quisieron inyectar una imagen, sus publicistas y asesores son unos fracasados. Aunque paguen a las televisoras de países tercermundistas fanatizados(como en México)y a revistas para que pinten al Pope de héroe, pues nomás no.

lunes, 11 de febrero de 2013

Dimite el Papa---natas ¿y donde está su dios uqe no le dió fuerzas para seguir?¡¡¡CERDO!!!



El papa Benedicto XVI abandonará el pontificado el 28 de febrero próximo debido a su "edad avanzada".

La decisión fue tomada hoy por el pontífice de manera sorpresiva durante un Consistorio Ordinario que celebró ante cardenales de la Curia Romana.

"Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino", dijo el sucesor de San Pedro.

El Obispo de Roma indicó en el Consistorio, en el cual se preparaban tres causas de canonización, que "desde el 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice".

"Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos", puntualizó.

Según el pontífice, el mundo de hoy está sujeto a rápidas transformaciones y es sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, por ello y para gobernar la barca de San Pedro, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu.

Benedicto XVI es el Papa número 265 de la historia y comenzó su pontificado el 19 de abril de 2005 al presidir al papa Juan Pablo II tras su fallecimiento.



Joseph Ratzinger de 85 años de edad nació en Alemania, y es el máximo representante de la iglesia católica en el mundo. (Con información de agencias)

http://www.eluniversal.com.mx/notas/902302.html

****************************************************
Como dice en los desmotivadores   ¿donde está tu Dios ahora?Que acepte el destierro dignamente y viva como misionero...pero es muuyy dificil que deje los lujos y vida de Rey.
Desde un principio no pudo con el paquete, el mismo encubrió a pederastas descaradamente y perdió a muchos fanáticos(no los supo retener en su secta).

Espero que no venga a -méxico; único país en donde le tolerarían sus abusos y hasta le harían reverencias.

Que emule a Cristo y que viva lo que le resta de vida con dignidad y arrepentimiento de sus pecados....si realmente el mismo cree en su Dios y sus doctrinas....no son congruentes.