miércoles, 24 de marzo de 2010

Deningrante ofrecer chambitas a los extrabajadores de LyFC.

Podrán trabajadores de LFC laborar en call center de CFE: Marón
El subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía dijo que la dependencia pagará a la Universidad Icel para la capacitación de los trabajadores.

Susana González
Publicado: 24/03/2010 11:36

México, DF. Unos mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro podrán convertirse en telefonistas de un call center que se encargará de atender las denuncias por apagones y fallas en el suministro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Secretaría de Economía (SE) pagará mil 300 pesos a la Universidad Icel por la capacitación de 108 horas que reciba cada trabajador becado, anunció Miguel Marón, subsecretario para la pequeña y mediana empresa.

Precisó que hasta el momento la dependencia ha invertido 14 millones de pesos para la creación de 25 franquicias y tres cooperativas. Éstas últimas, han facturado 43 millones de pesos en servicios proporcionados a CFE. Otras 50 franquicias comenzarán a funcionar en breve, dijo el subsecretario.

Sobre la capacitación que recibirán de Icel, el funcionario explicó que se trata de que los ex trabajadores "desarrollen nuevas habilidades para prestar servicios relacionados con la tecnología de la información". Si aprueban la capacitación, entonces serán contratados por el call center que maneja la misma institución educativa.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/24/podran-trabajadores-de-lfc-laborar-en-call-center-de-cfe-maron/

**********************************************************************
Nada más falta que sea por outsourcing, con el mínimo, jornadas largas con rol de horarios y sin prestaciones.
Hbrá que ver a fondo a quien le conviene esa facturación con ICEL(que me parece es de Salinas Pliego, no estoy seguro). Que poca madre tiene el gobierno, esto es demasiado denigrante.

Peor que los Tonton Maquotes...¡¡¡pseudocatólicos en semana santa!!!

Así es amigos, se acerca la semana o los 3 días de mayor fanatismo en México: semana santa.
Para muchos significan vacaciones, otros un tiempo para reflexionar, a los más y con esta chingada crisis les sirve para reforzar la idea de que les encanta la mala vida y ser explotados asistiendo a las "playas artificiales" del maricón Ebrard. Pero algunos como un servidor en tiempos de crisis sólo se está cuidando de los fanaticos religiosos que deambulan con escapularios(a suerte de SanBenitos) , pulseras de cuentitas con imagenes de guadalupe o San Judas Tadeo, otros disfrazandose de Cristos o simplemente dándose azotes en la espalda o incándose en nopales rezando y pidiendo perdón por algo que nunca hicieron.
Como decía, el peligro de salir a las calles en esos días es que a veces este tipo de enfermos te ven feo o insultan cuando te rehusas a unirte a sus ritos de procesión y viacrucis, cuando no quieres hacerte partícipe de sus misas o ritos en parques públicos y casi te corren a madrazos o te mientan la madre, lo peligroso es cuando hacen sus "mandas" de matar a X número de gentes por un favor recibido(y no sólo los de la santa Muerte lo hacen, también algunos de San Judas y San Jorge).
No conformes con eso , algunos hijos de puta entran a las vecindades, unidades o a tu cuadra cantando y haciendo escándalos con matracas, cohetones, gritos, rezos, incienzos cargando una figura ya sea una virgen, un pobre wey clavado y torturado o el mismo barbado a cuestas con una cruz, ensangrentado y mutilado(vaya enfermo el que idolatre la tortura)...de repente tocan tu puerta y se supone les deben abrir y entra Juan de la chingada a hacer sus ritos, entonces si Tú te niegas(al fin y al cabo tu casa)empiezan a escupir, a madecirte, a pintar tus paredes y lanzarte basura. A una amiga que vive en San Angel le rompieron los vidrios de su casa y le quemaron su carro(pontiac 99)la colonia o lugar no importa para estos fanáticos. Eso el año pasado: jamás se detuvieron a los culpables y el seguro a regañadientes tuvo que cumplir.
Así que cuidado con esos fanáticos ahora que se acerca la semana de weba, por si alguien gusta, el Opus Dei esa semana permanece abierta y los invita a sus seminarios y oratorias(jajjaja)por si alguien le quiere mentar su madre a estos usureros y esclavistas de sudamerica. In nomine dei nostri Satanas Luciferi Excelsi.