jueves, 6 de agosto de 2015

El fracaso vaticinado del sexenio Peñista-Salinista 2012-2018

No sorprende en absoluto. Se veía venir el fracaso del sexenio desde la administración de Peña en el EDOMEX: feminicidios, desvíos de dinero y el caso Atenco incluídos.
Desde que un candidato se presenta a una feria del Libro y nunca a leído a conciencia.
Cuando te enteras que los padrinos y maestros políticos de Peña son "fichitas" como Carlos Salinas y Montiel.
Se veía venir el fracaso del sexenio(que desde hace un año está muerto), cuando nos forzan a aceptar las "Reformas" energéticas, educativas que sólo son PRIvatizaciones y han llevado a la quiebra al país.
El vaticinio del fracaso es evidente, cuando un Peña desorientado insiste en darle gusto a su padrino Salinas de Gortari, PRIvatizando todo lo que pueda: hasta el momento lo ha hecho con el petroleo y CFE, insiste en el sector educativo con sus "evaluaciones" y recibió un revés cuando intentó sigilosamente hacerlo con el sector salud.

Se veía venir también al saber de la mapachería electoral y compra de votos descarada, Sobre todo, porque es el PRI, partido político que siguen con la misma encomienda desde hace décadas: enriquecerse a costa del pueblo, sin importar la soberanía ni la vida humana.

miércoles, 5 de agosto de 2015

La RONDA UNO del a PRIvatización petrolera.

Lo esperado...una falacia y más pobreza con las famosas "REFORMAS".

Ahora van a hacer el teatro de que ningún postor quiere invertir en los pozos, salvo los familiares de Salinas que conocen el truco.

Ahora con el pretexto de que nadie quiere invertir(casi justificado con el renacimiento de Irán), van a prometer más por menos, es decir; regalarán más por menos lana de los inversores.

Ahora les bajarán las cuotas, los impuestos y hasta seguridad privada sin costo(para los inversores pero nosotros la pagaremos)son los "beneficios" de invertir en los pozos. Claro, Salinas como sabía de antemano esto se acaparó los mejores en la primera fase y ahora exigirá que estas nuevas ventajas para los futuros inversores también se le apliquen a él.

Se viene la PRIvatización de los sectores energético(ya también CFE), salud y educativo...por si fuera poco el agua ya está siendo PRIvatizada en Morelos, Aguascalientes y San Luis Potosí; se está haciendo un piloto en el EDOMEX: