viernes, 11 de diciembre de 2009

Teletonto Guadalupano(otro fraude más)

Es temporada de bloqueos viales, escándalos matutinos de cohetones y tamborazos, de ensuciar calles y de invasiones de fanáticos religiosos, prostitutas, vivales, estafadores, ambulantes y bloqueos viales.En efecto; peregrinajes.

Siglos han pasado desde aquella farsa de las apariciones de la virgen de Guadalupe para encadenar a los pobres indígenas y hacer negocio, hoy dia hasta les ceden importantes espacios en TV abierta horario AAA(acompañado de su respectiva publicidad y noticias gubernamentales).

Se le ha reprochado al Clero que deje esa farsa, que no siga discriminando a las etnias indigenas; que no abusen exigiendoles "donativos" y limosnas. Pobres peregrinos, son el reflejo de los malos gobiernos, de la pésima educación, de que la discriminación y diferencia de clases sociales aún sigue vigente; son viva evidencia de que la "Revolución Mexicana y sus pendejos bicentenarios son una farsa barata para desvío de fondos y ahorcamiento de los paisanos.

¿y porqué no donan ese dineral recaudado por la iglesia a los pueblos indígenas si en verdad quieren hacer la voluntad de la barbie sagrada?
El fraudesote del templo de Juan Diego(en el antiguo cine Lindavista)tiraron el castillito tipo Disney y dejaron la obra a medias con el pretexto de que hacia falta dinero, embaucaron a miles de Juan Diego y se clavaron la lana. Antes no ha salido otro vivales que plante una imagen semiborrosa de la virgen hecha con aceite, cemento, agua o quimica oxidante para sacar más dinero. Bien dicen que los peregrinos son como Juan Diego: dichosos pero pendejos. No es alusión ni agresión, sirvanse a atestiguarlo llendo en estos dias a la basílica(D.F.).

lunes, 7 de diciembre de 2009

Fraude del "SEGURO DE DESEMPLEO"

El fraude más grande que el del 2006 del espurio. Marcelito del D.f. se para el cuello y se vanagloria de su "seguro de desempleo"y hasta quiere nacionalizarlo pero...¡¡¡NO SIRVE!!!Desde Agosto no han pagado el susodicho seguro y lo peor es que no te dan respuesta concreta. No te dan apoto económico($1500mensuales) y tampoco empleo. Vaya que ese seguro se parece al otro seguro:seguro popular. ¿donde ha ido a parar el presupuesto para esos seguros?¿acaso para la campaña de 2010 y 2012? Aquellos que ven en el PG una esperanza, vean a MArcelo y Juanito; ese es su futuro.

Ya se le envió una misisva a la instancia correspondiente a ver si son tan amables y me respodnen la causa del cese de pago del seguro de desempleo.