viernes, 30 de octubre de 2009

Vivan los muertos...de hambre con paquete fiscal aprobado.

Después de la alegria de quincena y aunado con su partidazo de México-Japón y su subsecuente triunfo, muchos reposaran de las arduas jornadas con el puente de "muertos", pero de "muertos de hambre" con ese miserable salario mínimo que no aumenta(ni lo hará) y los impuestazos (empezando con el primer impuesto: FECAL); en el transcurso del puente van a dar madruguete los senadores con la aprobación del susodicho paquete. Nada del otro mundo.

Comenzaran las marchas el martes, a los del SME ya se le unió Obrador, gente del CCH y algunos comités de lucha del IPN. A este paso seguirán los desempleados y en breve la mayoría de los ciudadanos. Cuidado...tal vez es lo que quiere FeCal: un pretexto absurdo para plantar la dictadura que le obliga U.S.A.

La muerte yo lo veo como un ciclo natural, una transmutación; nada de que entristecerse ni llorar, al contrario, celebrar que ya no sufre y ha pasado a un estadío distinto.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Usuarios de LFC pagarán más de 300% el proximo recibo.

Como no han tomado la lectura lo más probable es que rebase los 250kw y de ahí en adelante se cobra al triple...eso es por culpa suya, entonces saturaremos el 071 para reclamos y a ver si nos la cortan.

Es injustio que los cabriones que se cuelgan o las empresas que no pagan sigan sin pagar y gozando el servicio y uno que es justo le hagan esas jalñadas. Esperemos a que lleguen los recibos.

martes, 27 de octubre de 2009

¿Estallido social cercano?cúrese con clásicos e influenza y TELETONTO...

Pues ya estamos hasta la madre: más impuestos SÓLO LOS POBRES, los empresarios no pagan,; energía carísima, gasolinazos, ambulantes, represión hasta en los foros web...y nos salen con la cantalaeta de que es por el bien de nosotros.

Pero para calmar nuestras ignaras ansias de revolución , envían para el apalque de mentes eclenques su partidote de la selección amañado, su clásico de futbol; como sigue sin funcionar hasta cambian de fecha el clasicazo Pumas - America... y como nomás no, pues viene la influenza reload; pero antes de esto a presionar para que hagan sus compras navideñas(desde octubre) y se embarquen con tarjetas de crédito.

Sigan beneficiando a Televisa regalando su dinero al Teletonto y ayudándo a que evadan impuestos multimillonarios que crean el famoso boquete financiero y al final los que deben llenar el vacío son los mugres sueldos de la clase trabajadora(pobre).

Para cuando quiera ir al estadio, ver la tele o echarse unas cheves, piense primero a quien chingan y quien sale beneficiado....no sea huevon ni pendejo y deje de engordar a los que más tienen.

lunes, 26 de octubre de 2009

Y se hizo la luz....privada.

Sobre el jugoso negocio de la fibra óptica de LFC: la empresa WL Comunicaciones no sólo tiene la autorización para operar, sino que aún antes de hacerlo ya obtuvo descuentos anticipados de las tarifas de uso de la red; que en un principio la empresa –representada por el despacho de Diego Fernández de Cevallos– iba a pagar un promedio de 170 pesos por poste de conexión, pero sorpresivamente logró un convenio adicional para obtener un descuento tarifario y ahora sólo pagará 50 pesos este servicio. No se trata sólo de la explotación de la fibra óptica, cuya red de más de mil 100 kilómetros se pagó con recursos del pueblo y ahora la van a comercializar empresas panistas, sino que el negocio privado de LFC se va a expandir: están en camino múltiples autorizaciones de generación de electricidad para empresas privadas, muchas de ellas trasnacionales, que ya no tendrán la denuncia del SME, el cual no se oponía a la modernidad, sino al despojo del patrimonio del pueblo de México.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2009/10/26/index.php?section=opinion&article=028o1eco