jueves, 27 de febrero de 2014

Aumento boleto metro "JUSTIFICADO"

Ahora resulta que el aumento de 66% a la tarifa del pasaje del metro, es para darles "ayuda" a los vagoneros…40millones se destinarán a esta causa.

Se supone que no había solvencia y por ello aumentaron la tarifa, ahora resulta que legalizarán a sus mafias de ambulantes pagándoles $2500 mensuales y prestaciones médicas, permitiéndoles seguir vendiendo; mientras que disminuirán el número de trenes y encarecerán el servicio para que "salga" dinero para continuar manteniéndo a esos parásitos.

Después también querrán que mantengamos a los fraileros, carteristas, taxis pirata perredistas, ambulantes del eje 1 norte, falsificadores de Santo Domingo y cualquier ente de la mafia perredista.

domingo, 23 de febrero de 2014

Chemtrails

Desde ayer por la tarde y hoy desde las 7am hasta las 9am estuvieron varios aviones lanzando sus "estelas" de polvo de angel y agentes quimicos; ya sea para control de masas o a petición de las farmaceuticas para forzar la venta de determinados productos.

No es una teoría conspiratoria, es una realidad. Hoy comenzarán muchos a manifestar sintomas de cansancio, dolor, nauseas, resfriados, irritación de mucosas, ojos y garganta...