sábado, 4 de junio de 2011

Iniciativa México para iDiotas

La farsa más grande de la TV..perdón, la segunda gran farsa(la primera es el Teletonto).


Se ha convertido en un Reality show que descaradamente se paga con los impuestos del pueblo. Aunado al seguro popular son las desviaciones de fondos más grandes y el deslinde del gobierno de procurar protección y seguridad al pueblo.

Mi iniciativa es que se reduzca el número de legisladores o se les pague en base a logros, así nos ahorraríamos millones.

También que se dejen de estupideces y que no desvíen más los fondos en tontas celebraciones con costos inflados y licitaciones arregladas. No hay algo que celebrar y ese dinero el pueblo lo requiere.

La tercer iniciativa es crear más canales de comunicación y que se licite la banda y frecuencias de TV abierta de una forma transparente y sea requisito que los programas tengan valores, sean benéficos al pueblo y promuevan el progreso en México.



Aún así hay pendejos que siguen embobándose con la TV y creen en dioses y que la "vida es así".

Awebo ni los zapatos....comercial de la Marina

A fuerza quieren hacerlos héroes. Mejor que comiencen a sacar historietas, caricaturas y juguetes emulando al Tío Sam con sus productos G.I.JOE.
Aquí el ridículo.


En fin, Nadie se traga la farsa de Calderon , pero a fuerza quiere poner a la armada y marina como héroes ficticios.

jueves, 2 de junio de 2011

Competencia desleal...o catársis personal en el trabajo.

Competencia desleal: se aplcia a las personas que rivalizan por el mismo cargo o responsabilidades similares. Con la finalidad de quedar como el "número 1" se valen de artimañas de desprestigio, sabotaje, rumores, guerra psicológica y manipulación de información.

¿qué pasa cuando esto se vuelca en un asunto personal? Más allá de ser genet inepta, sin conocimiento ténico ni administrativo; esos híbridos a pesar de estar apadrinados y chantajear a sus jefes o jefas por su relación homosexual, lesbica o amasiato; se ponen a fastidiar al prójimo.

Aún cuando todos conocen que no sirven para maldita sea la cosa y son gente sin autoestima que quiere escudarse en los prototipos de oficinistas de cafecito y teléfono móvil de moda; estas criaturas se empeñana en explayar sus frustraciones en el trabajo.

Al trasladar sus traumas personales (infancia de pesadilla, vida sexual insatisfecha, matrimonios fallidos, nadie las pela) se crea un conflicto en el área o departamenteo y hay que cuidarse de:
-Levantamiento de falsos testimonios(invensiones de amasiatos, violaciones, acosos, robos; siempre en contra de terceros)
-Creación de rumores(amarranavajas, frases que pretenden moler la baja autoestima de otros oficinistas,etc).

Cuando esto no se lo traga alguien preparado , inteligente y con un firme concepto de Sí mismo, entonces las criaturas mediocres suelen recurrir a:
-Intimidación por medio de golpeadores externo y extrosión telefónica
-Acusaciones "anónimas" de delitos como sabotaje(generado por ellos mismos), robo, acoso.
Y la peor:
Envenenamiento del agua, comida, dulces o lugares en donde la persona exitosa y causa de envidia de la mediocre se ubica. Se genera un clima de vida o muerte...y todo por gente mediocre que no sabe solventar sus problemas.

Cuidense.

lunes, 30 de mayo de 2011

A esta virgen si le rezo..los milagros del marketing.

Así sí...como en las peliculas: un par de piernas o cinco minutos de tetas atraen al espectador.

domingo, 29 de mayo de 2011

Requisitos para ser político.

La tónica engañabobos del Futbol (Bar"z"a)

Mientras reprimen a los españoles en su movimiento pacifista, decenas de televisoras opacan esta violencia con un podrido partido de futbol entre el equipo del guisante mexicano(Manchester) y el Barcelona.

Bueno, lo mismo hicieron con Argentina y sus Islas Malvinas dandoles el campeonato de México 86, a Alemania en Italia 90 celebrando la opresión al comunismo apoyado por el ahora beato JPII.

En fin, esperemos que se repitan los movimientos de las décadas de los 60 y 70's y ahora sí venzamos la propaganda oficial y la enajenación...

La TV manipula el sistema nervioso y destroza la mente...