lunes, 2 de julio de 2012

¿fraude? más bien convencimiento. PRI returns

¿Fraude??

Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

 ¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura. quieren ganarle al IFE, ganarle al creador de reglas en su juego...ilusos.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se vendía por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como a mí no me lo hicieron, me deben respetar". Se vendrán las marchas, baneos en los foros, cierres de cuentas en facebook y ataques contra los que comulguen o acepten a Peña Nieto...algo sin sentido, siendo que los mismos que ahora reclaman decidieron seguirle el juego al IFE.

Ahora sí la gente firmó su sentencia, volvemos a los setentas de nuevo...jajaja y Yo que alguna vez ansiaba volver el tiempo, toma por hocicón.

domingo, 1 de julio de 2012

Votaciones desorganizadas sin capacitación

Una muestra más de que la gente es pendeja y le sigue el juego al IFE sólo por tener sus 5 minutos...gente insegura y con autoestima casi nula.

Unas casillas que en teoría deben abrir a las 8:00, abrieron entre las 8:45 y 9:02...y hay dos que aún no terminan por abrir.

Enseguida se nota que no los capacitaron, que los capacitadores del IFE sólo tomaron el trabajo por desesperación y ni ellos mismos se creen la falacia de las elecciones.

La gente que se prestó al juego sólo quiere reconocimiento de su día como "héroes de la Dedocracia", no les importa si hay fraude, se van con el mejor postor( desde $200, $500 o una despensa).

El representante del IFE se esconde y los representantes de partidos en su desmadre "atoleando"..¿esta es la seriedad? obvio, como ellos seguirán cobrando sueldos altos sin trabajar gane quien gane, pues ni les interesa; pero los funcionarios de casilla y demás pueblo seguiremos sufriendo por estas idioteces.

Ya ni hablar del despilfarro que se hace en las supuestas elecciones con el material carísimo, unos lápices mpagicos que terminaron robándoselos en algunas casillas y pusieron crayolas, además del costo exagerado en capacitación para que finalmente no sirviera(igual que las elecciones).

Nuevamente nos van a aplicar la de Fox, populismo desmedido y verbena(pura de árabe), porque le pacto ya está hecho desde hace 2 años y los empresarios protegen sus intereses muy bien.