viernes, 9 de octubre de 2009

Denuncia ciudadana y aprovechamiento de impuestos

Por si quieren denunciar o exigir algún servicio por parte de su municipio, delegación o gobierno(México D.f.) pueden pedirlo a travéz de esta página:
http://www.df.gob.mx/wb/gdf/atencion_ciudadana
Esta es del _GDF en general, si entran a la web de cada delegación tienen una similar.
Pueden pedir:
-remozamiento de banquetas
-pipas de agua
-capacitación de protección civil y convivencia vecinal
-retiro de chatarra
-pintar paredes, banquetas, lineas y señalamienmtos viales
-reparar coladeras, topes, drenaje público
-jornadas sanitarias
-denunciar corrupción(y es efectiva, ya lo he constatado).
Cabe mencionar que los servicios son totalmente gratuitos; y las personas o trabajadores de la delegación ni por error deben insinuarles una remuneración(pa'l chesco).En caso de cobrarles exijanles factura oficial o número de cuenta de la tesorería a la vez que lo denuncian.

En mi caso al pedir pipa de agua se han portado bastante honrados; en cambio por servicios de poda de árboles siempre me ven feo por no darles dinero y una ocasión un individuo de la delegación se le ocurrió pedirle a mi madre dinero. Después de argumentar bastante y por la presión mi madre accedió a darles $20.
De inmediato me enteré los denuncié y al otro día fueron a mi domicilio el trabajador que extorsionó a mi madre y un supervisor debidamente identificado. El trabajador se duisculpó y pidió(rogó)que retiraran los cargos...esa ocasión hubo justicia, ya no han vuelto a pedir dinero.

Así que exijan y aprovechen SUS IMPUESTOS, que sirva de algo y no se los embolsen los webones que ni estudios tienen y disfrutan más sin hacer nada en lugar de la gente honrada y trabajadora.

jueves, 8 de octubre de 2009

Saqueo de AFORES

Tal y como lo hizo Fox en su tiempo, usar todo el dinero de las afores no registradas(por ignorancia o decidia) e invertirlas en bonosm cetes y pendejadas gubernamentales; así saqueo Fox a los ilusos trabajadores que desconocían lo de su fondo de ahorro. De por sí las afores es un robo que engorda a los socios y banqueros que juegan con nuestro dinero; si pierden nos cobran, si ganan su inversión (con nuestro dinero repito)ellos se quedan las pingües ganancias y a nosotros ni nos llaman.
Ahora Falderón se quiere robar las afores estén o no registradas; vienen los nuevos impuestops, este cabrón ya se descaró en el saqueo; ahora con la mina de litio de San Luis Potosí también hará su agosto.
Hay que detener el saqueo y derrocar al pendejo este, por cierto; hoy hay muchas marchas comenzando con los del SME(verdadero sindicato y no como el de Gordillo) y algunos desempleados que se animaron a mentarle su madre a Lozano.
Ahora se entiende el porque awebo es que el trabajador tenga una afore y no pueda disponer de ella hasta su retiro, mientras ya se ve quienes disfrutan tu lana.

martes, 6 de octubre de 2009

Fraude con billetes falsos en HSBC

Ya lo había escuchado en Santander, Banamex, sabía que en HSBC eran ladrones con sus comisiones, pero el colmo llegó ayer que me enteré que en la sucursal HSBC Buenavista(frente a la estación del metrobús "Chopo") hay una cajera jovencita que mete billetes falsos de $500, eso a raíz de que las personas tienen miedo de que vean las cantidades que sacan o que los mismos cajeros den el pitazo, entonces normalmente la gente por miedo a los mismos cajeros y sus cómplices guardan de inmediato el dinero para salir deprisa sin reperar si son "buenos" o no.

Es triste el caso de esta suscursal en particular, ahora hay que cuidarse de sus comisiones, cargos fantasmas, robos hormiga en estado de cuenta y sobre todo de que te dén billetes falsos sus mismos cajeros o vendan tus datos confidenciales para que te secuestren o extorsionen...deberían desaparecer la condusef o poner mano dura a las "instituciones" bancarias.