viernes, 30 de abril de 2010

Objetivos del Partido Alianza con el Narco(PAN)

-eliminar garantías individuales
-militarización del país
-alza de impuestos
-mayor desempleo para abaratar la mano de obra
-legalizar y extender el outsourcing para evitar antigüedad y eliminar derechos laborales
-Eliminar sindicatos o fomentar el charrismo
-darle más poder al clero
-Seguir apoyando al Narco y atemorizar a la gente.
-Eliminar presupuestro de educación y desalentar a los jóvenes
-legalizar el espionaje y represión bajo el pretexto de la guerra contra el narco.
-Seguir subrogando negocios a sus allegados como guarderías, antros, construcciones, infonavit,etc.
-Continuar fortaleciendo el AFORE dandole más peso que al INFONAVIT y solapando a las instituciones que se niegan a darle sus ahorros a los pensionados.
-seguir matándo a los niños y jóvenes abiertamente y riéndose de sus familias.

En nosotros está el cambio,exige, lucha, documentate, lee y difunde la información, no hagas caso a la TV.

jueves, 29 de abril de 2010

El carton prohibido de la Jornada.

Influenza RELOAD

Aún con intentos tímidos insisten en regresar la farsa de la epidemia, nadie les creyó y aún así se hicieron contratos jugosos con farmaceuticas francesas y endeudaron al pueblo con millones de dolares que terminaron en las cuentas bancarias de los farmaceuticos, secretarios y políticos allegados al PAN.
Ahora quieren volver a lanzar la amenaza con el fin de controlar a las masas mediante el miedo y esterilizar o mutar su ADN como lo hicieron en los ochentas con la vacuna de la polio acelerando el proceso de pubertad generando niños promiscuos a gran escala y sus descendencias aún más; apoyado con los comerciales en donde les incitan a terminar su niñez y volverse consumidores masivos.

Ahora van a querer distraernos con la influenza, el mundial y la farsa bicentenaria, para aumentar los impuestos, quitar derechos laborales, privatizar empresas estatales, legalizar el outsourcing, quitarnos derechos constitucionales, militarizar el país y esclavizarnos literalmente.

miércoles, 28 de abril de 2010

Esclavismo sexual o prostitución maquillada.

Pues sigue avanzando a paso firme y sin autoridades que los detengan. Basta ojear un periódico popular(por ejemplo "El Gráfico") para percatarse que en los anuncios clasificados Ud. encuentra un catálogo bastante nutrido y con "foto real" de masajistas, acompañantes o hadas madrinas que por una módica cantidad que oscila de los $100 a los 10000 le ofrecen cumplir sus fantasías sexuales, polaco, frances, de perrito, sin límite de tiempo o de doblete.
¿saben lo que contestan los diarios cuando se les recrimina esto? dicen que es publicidad y no es venta de sexo explícito...con fotos de esclavas sexuales, poses y frases sugestivas no me creo que sean sólo masajes.
Al hablar a diez numeros al azar la suerte es la misma, el producto es la mujer de la foto ofreciendote sexo y compañia en la cama, uno es una especie de Hotline" donde te pide que le hables por celular, a veces es la misma "agencia" pero con diferentes nombres.

Las mujeres no son modelos exactamente, parecen(sin menospreciarlas)cabareteras o prostitutas malnutridas y las muchas obesas, siempre con su padrote o guardaespaldas y temerosas. Esto es una descarada trata de gente y prostitución por catálogo que cualquiera(niño o adulto)tiene acceso.

martes, 27 de abril de 2010

CISEN y sus represalias.

Afortunadamente ya se quedó atras la época de represalia abierta de los sesentas y setentas en donde las personas contrarias al régimen y/o intelectuales eran secuestrados y algunos desaparecidos, otros eran despedidos sin causa alguna y los muchos eran golpeados a diario, sufrían actos de vandalismos sus casas y familias.
Hoy día también comienzan a amedrentar con llamadas "anónimas", mensajitos en papeles que lanzan debajo de tu puerta como propaganda, o directamente te espían y amedrentan con las mismas frases de:
-siguele de mamón y te va a cargar la chingada, ya te dije¿eh?"
-bájale de huevos o va a valer verga
-no te pases de pendejo o te rompo la madre...y ni vayas de puto o te va peor wey¿entendiste?
-tengo vigilada a tu familia, así que ya sabes cabrón.

Y efectivamente te comienzan a dar santo y seña de tu vida y la de tu familia, lo más que hacen hoy día es:
-cometer vandalismo en tu casa o con tu auto
-inventarte injurias y crearte mala fama con todos
-hacerte un falso arresto o plantarte drogas
-a veces te dan una calentadita en una combi o te suben en la patrulla y después de la madriza te avientan lejos o en la carretera.

Así es, no estamos del régimen militarizado, por eso don FeCal quiere forzar el ejército en todo el país; está reforzando a los porros en las escuelas(menos las privadas obviamente), tiene algunos migajeros a sueldo en las redes sociales y el humanitario Slim mantiene grabadas y registradas las conversaciones telefónicas y el historial de navegación de sus suscriptores.

Cuidado con mecanizar o convertir en rutina su vida, les facilitan el trabajo.

lunes, 26 de abril de 2010

Futuro de México.

A Calderon le importan una mierda, el solo espera a que acabe el sexenio y se olvida del asunto, va a seguir viviendo del pueblo con sus millonarias pensiones y prestaciones de lujo; va a terminar su sexenio sin preocupación porke sabe y se nota a leguas que el pueblo enajenado no le reclama: la juventud esta desorientada, fanatizada, sin empleo, artormentada por la represión y no se han trazado una meta. Dentro de poco la mayoría vamos a ser ancianos( muchos sin pensión y viviendo en la ruina) dejando el país a unos jóvenes que no saben lo que ha ocurrido antes de que ellos nacieran y se tragan los cuentos de la tv e Internet.
Pueden comenzar a pensar, dejar las sectas y la tv, documentense y no se crean que son eternos y vayan viendo lo de su pensión y vivienda para que cuando se jubilen o no les quieran dar empleo no sufran.