viernes, 23 de abril de 2010

Al fin voy de salida.

Al igual que su predecesor Fox, ahora FeCal tiene en mente seguir enriqueciendose a costa de los mensicanos, nos va a dejar un desmadre con lo de CFE y LyFC; la paridad del dólar, el problema del campo,la muerte de civiles en su capricho de guerra contra el narco, Partido Alianza con el Narco(PAN); inseguridad, DESEMPLEO, los secuestros, la pedofilia, el entrometimientop del Clero, la privatización de PEMEX, educación de nivel asqueroso, corrupción sindical, infanticidios...
Todo eso le importa un carajo, ahora lo que hace es sólo aguantar el paso de dos años y a la chingada, que se chinguen los mexicanos con las deudas que a dejado con su farsa de la INFLUENZA y FIESTAS BICENTENARIAS.

jueves, 22 de abril de 2010

Paleros en redes sociales y foros limosneros del PAN.

Un caso muy reciente es este, agentes o migajeros pagados con limosnas de sueldo se dedican a enaltecer un gobierno fallido y espurio.
Estos limosneros se registran con varios usuarios en una misma red, foro o blog para despotricar en contra de la izquierda, AMLO y todo aquel usuario que persiga la verdad de las cosas.
Comienzan trolleandop en los foros, metiendo propaganda oficial, escribiendo incoherencias a modo de opiniones, vanagloriando a FeCal y sus compinches, descreditando sin argumentos las opiniones contrarias al régimen y hasta tronandop los sitios.
Se dice que algunos son del CISEN, pero en realidad la mayoría son pobretones que lo hacen por unas monedas o por lambisconería.

miércoles, 21 de abril de 2010

Pederastas se defienden, dicen que dios está de su lado.

Con el estúpido pretexto de que dios se ha enojado por acusarlos de pederastas y ha hecho temblar la tierra; estos deprevados homosexuales pederastas quieren que se les perdonen sus bajezas y que los niños al rato lo olvida(palabras de Norberto Rivera).
La gente no es tan ignorante como para seguir creyendo en seres fantásticos,vírgenes o el santo de moda. No. Ya no es "mal visto" el no asistir a misa o prohibir a los niños el catecismo. Ahora vemos sustentadas las consecuencias de las costumbres sinsentido y beatas de las abuelas.
Aún con su dios de su parte, la justicia les llega, nadie la libra en esta vida y si sólo morir fuera la pena felices serían; pero no es tán fácil escapar de la justicia de la vida, del equilibrio, aquella justicia real y no la que ellos pregonan que según se ejerce con un barbado o ente anónimo mediante desastres nturales.
Hay que quemar los templos del Vaticano y linchar a los pederastas, y no obliguen a los niños a ir a misa o al catecismo, si Uds.(padres) les gusta ser tratados como idiotas y seguir hundiéndose no arrastren a sus hijos, dejen que ellos decidad después. pero denles educación.
Por fortuna Norberto ya está demandado y esperemos que se haga justicia en un país(USA) en donde no se tragn las tarugadas de aparecidos.

martes, 20 de abril de 2010

Venta de bases de datos en Tepito.

Sigue la desconfianza en las bases de datos. Ahora ya se anuncia con bombo y platillo y de

manera por demás premeditada la venta de bases de datos en Tepito.
¿No que iban a hacer operativo contra artículos pirata?¿El IFAI ya no funcion?¿porqué no

utilizan informática forense para determinar quién tuvo acceoso y sustrajo la información?
A lo mejor el sistema es igual de vulnerable que los contadores de Cofetel, o los

estadísticos de las elecciones del 88 o 2006...¿así quieren que confiemos en ellos?
Que comience el circo señores.

El ingenuo Sabinismo.

Poco duró el gusto de Joaquín Sabina que vino como halcón y salió como gallina mojada. Con su fracesilla de que "Calderon es ingenuo al pensar que va a ganar la guerra contra el Narco" enardeció al inquilino de los Pinos que hbilmente invitó a comer a Sabina para ponerle un estatequieto.
Lo peor de todo es que Sabina no tuvo webos para sostener su opinión.
¿le interesa más al espurio hacer que todos crean la mentira o el pueblo?Bueno, creo que lo primero "aiga sido como aiga sido".