viernes, 11 de mayo de 2012

Faul mcKarnes llena el zócalo.

La carencia de valores e ídolos reales contemporáneos, además del famosísimo marketing, ha hecho que Paul fuera vitoreado como un dios en pleno zócalo.

Canciones que fueron gloria en décadas pasadas marcaron el curso de toda una cultura y varias generaciones...

Lo mismo Michael Jackson y Maddona; no tanto Sinatra. Y esto se deriva del pirateo de técnicas y canciones que se dan, los ídolos de los 90's en adelante(salvo honrosas excepciones) se basan en lo seguro, ya no se aventuran, no crean, no imponen, sólo buscan "el estrellato" e incharse de lana; los de antes también, pero la avaricia y dinero no eran sus motores creativos.

Este controvertido Beatle que cuenta la leyenda urbana, no es el verdadero sino un doble; según el MI5 como los Beatles pegaron durísimo en los jóvenes, el miedo era de que hubiera suicidios masivos al enterarse de la muerte de su ídolo que en esa época estaba en su esplendory eran únicos.

Según las teorís, en sus discos , letras y portadas, aparecen pistas que indican del fraude y acusan al impostor...ya depende del lector creer eso, pero los cantantes en declive siempre acaban en países tercermundistas para terminar de incharse o al menos sobrevivir con sus lujos un tiempo más.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Seguimiento del Concurso de plazas docentes ...FRAUDE

El clásico proceso burocrático, el famoso concurso de plazas de maestros...un fraude.

Esta odisea de pesadilla le ocurrió a un profesionistas que fue convocado como ganador de una d elas plazas:

Buenos días.

Pues para platicarte mi desilusión con el concurso de plazas docentes.
Me llegó un correo (anexo) a las 16 hrs del día 7 de mayo que me indicaba que me presentara el mismo lunes 7 de mayo a las 9 hrs. Fuí el martes 8 de mayo a continuar el trámite y después de recorrer toda la instalación para averiguar quién sabía acerca de éste trámite la primer traba fué que me faltaban copias de documentos (incluso me recriminaron que si no había leído bien el correo, porque sólo lleve la copia del CURP y ellos me pedían copias de toda mi documentación oficial).En el correo me piden que habra una cuenta ya sea en Banamex o en el Libretón, pero no pude abrirla porque cuando me llegó el correo ya no tenía oportunidad de hacerlo. Por ésta razón, la persona que me atendió me pidió que abriera una cuenta y le llevara copia del contrato con la "CLABE"; esto con la finalidad de proseguir el trámite. Ya en la segunda visita al centro, me atendió una persona distinta y al revisar la documentación me dijo que me faltaba copia de la cartilla militar liberada (esa no me la pidió la primer persona), y que la copia del contrato del banco no era correcta, que debía de ser la hoja que contiene mis datos (?). Tuve que regresarme nuevamente para completar la documentación. En la tercera visita, había nuevo personal atendiendo, entonces me atendió una persona que dijo llamarse Edgar Castillo (sus gafetes los llevan volteados, por eso no supe el nombre de las personas anteriores), él me dijo que no tenía que abrir ningún tipo de cuenta, y me regresó la mitad de copias que me había indicado la primer persona; me pidió que sacara dos juegos de las copias que no descartó y que esperara. Después de 15 minutos de esperar me dice que me hace falta tramitar la "hoja del SAT"; que si vivía cerca la llevara en ese mismo día; en respuesta le pedí que me dijera la lista de requisitos y documentación que necesitaba, o en su defecto, dónde estaba publicada: no supo responderme. Le pedí que me expidiera un recibo por la documentación que le entregué (copias), lo negó. Pregunté que con quién puedo seguir el trámite de manera seria y me dice que de su lugar hacia su izquierda, porque los de su derecha "están fuera de sintonía". Entonces quisiera pedirte de favor me orientaras para saber con quién puedo presentar una queja y con quién puedo continuar mi trámite, porque según el correo que me enviaron, ya perdí la oportunidad.

El lugar dónde realice el trámite es : Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa, ubicado en Calzada de la Viga 1174, Col. El Triunfo, esquina eje 5 sur Torre B; y el departamento es "Empleo y Remuneraciones".

De antemano te lo agradesco.

Y el correo culpable:

From: alianza1@sep.gob.mx
To:                                               
Subject: CONCURSO NACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTES 2011-2012
Date: Mon, 7 May 2012 10:40:17 -0500


De: Alianza1 [mailto:alianza1@sep.gob.mx]
Enviado el: viernes, 04 de mayo de 2012 05:10 p.m.
Para:                                 : Convocatoria Nacional de Ingreso al Servicio Docente para el ciclo escolar 2011-2012
pleca_002
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Dirección General Adjunta de Personal en el
Distrito Federal.
AFSEDF/DGA/DGAP/ C00.7.1./12/ A2011MAY007
México D. F. a 4 de mayo de 2012.
C.                                                                       
PRESENTE
En el marco de la Convocatoria Nacional de Ingreso al Servicio Docente para el ciclo escolar 2011-2012 que se inscribe en la Alianza por la Calidad de la Educación, así como de acuerdo a sus resultados en los exámenes de selección sustentados, me permito a nombre del Grupo de Trabajo de Seguimiento del Concurso de plazas docentes expresarle nuestro reconocimiento.
En este sentido, con el propósito de iniciar el proceso de incorporación al servicio de este Órgano Desconcentrado, se le convoca a que acuda a la Sede de Incorporación al Servicio y Elección de Centro de Trabajo de Adscripción, sita en Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa, ubicado en Calzada de la Viga 1174, Col. El Triunfo, esquina eje 5 sur Torre B, a las 09:00 horas el día 7 de mayo del año en curso. Para el efecto, deberá presentar necesariamente la siguiente documentación:
  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
  • Copia de la CURP
  • Contrato de cuenta bancaria Banamex “Perfil Ejecutivo- Débito Nómina” o bien, BBVA Bancomer “Libretón Educación”, así como “Clabe interbancaria”, misma que deberá aperturar en cualquier sucursal del Distrito Federal, presentando este oficio.
Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de no presentarse en el lugar, fecha y horario indicado en el presente, quedará sin efecto su incorporación al servicio; o bien, la elección de su centro de trabajo de adscripción, con motivo de su participación en la Convocatoria Nacional de Ingreso al Servicio Docente, sin perjuicio para la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.
Sin otro particular, quedo de usted.
FIRMA%20III

A T E N T A M E N T E

EL DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE

PERSONAL EN EL DISTRITO FEDERAL

RAMIRO ALVAREZ RETANA

C.c.p. Juan Francisco Castellanos Esparza.- Dirección General de Administración.- Presente
NOTA IMPORTANTE: ES NECESARIO CONFIRMAR LA RECEPCIÓN DEL PRESENTE. GRACIAS
Administración Federal De Servicios Educativos En El Distrito Federal
Río Nazas N° 23, Piso 4, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, D. F. 06500
(55) 3601 8400 | 3601 7100 ext. 48081 www.sepdf.gob.mx

lunes, 7 de mayo de 2012