martes, 19 de noviembre de 2013

Aumento en la tarifa del metro

Dejándo de lado sus estadísticas y consultas amañadas, sabemos que ese aumento es para subsanar sus desfalcos y sus errores con la línea 12(grupo Carso no les permitió el robo como esperaban y ahora van a tener que pagar sus porquerías y la mochadota con Slim).

Este aumento innecesario(porque el subsidio se hace con recursos de los impuestos que pagamos los capitalinos), puede ser el detonante para que de una buena vez entiendan que el PRD ya no es opción. Sin necesidad de aumentar el costo del boleto se puede mejorar el servicio:
+Eliminando la red de prostitución y vagoneros que operan en las instalaciones del STC bajo la protección de Joel Ortega.
+Transparentando los gastos que se han realizado desde al menos hace 15 años, sobre todo por concepto de la publicidad, que lleva al siguiente punto.
+Retirar a la empresa ISA de publicidad porque ha sido perjudicial al STC al no darle recursos económicos suficientes(o no llegan completos al STC).
+Quitar a Joel Ortega que no ha administrado adecuadamente los recursos y sí ha realizado importantes desvíos a particulares y a su propia prole.
+Todo lo que se despilfarra en nuevas líneas(innecesarias) de metrobús, mejor que se destine al mejoramiento del metro.
+Lo que se destina en protección a los acarreados de marchas y mítines, así como a los ambulantes del centro histórico; que se destine al mejoramiento del metro.

Si insiste, ya hay organizaciones que pretenden pasar sin pagar, así como quitar a los vagoneros a punta de pistola…creo que esto es brutal, pero la gente reacciona de esta y peores formas.